Ya había pasado el fin de semana, mamá lloraba por las noches y papá no regresaba a casa hasta altas horas de la madrugada, Kaori aún no aparecía y miles de pensamientos habían estado matándome estos días que parecían cada vez más largos, el reporte de desaparición había sido levantado pero no se veían resultados, mis padres casi no se encontraban en casa ya que salían en busca de Kaori buscándola con desespero.
Mi cuerpo estaba tenso y el agua tibia que caía sobre este no hacía efecto, durante la ducha me surgió un recuerdo, los tipos de Moebius que me habían amenazado hace tiempo, sera caso eso? Sera culpa mía que Kaori no regrese a casa? Antes de consumirme más en mis pensamientos cerré la llave y comencé a vestirme, aún tenía que ir a clases pues ya era lunes.
Al salir de la ducha como era de esperarse estaba sola en casa, sin ánimos de más caminé por las calles sumidas en mis pensamientos, al llegar tomo asiento al lado de Akkun como de costumbre y recuesto mi cabeza en el banco, me estaba haciendo efecto la falta de sueño.
-Saeko tienes la tarea de inglés?-Escucho la voz de Akkun al lado y me levanto para mirarlo-Eh? Estas bien ? Tienes unas ojeras terribles.
Debería contarle? Debería contarles a los chicos? Después de estas semanas intentando acorralar a Kiyomasa nos habíamos vuelto realmente cercanos y habían demostrado que estarían ahí para mi, luego de debatir un poco internamente me decidí, eran personas de confianza.
-Kaori desaprecio-Susurró acercándome a el, no quería que todo el salón se enterara- lleva tres días sin volver a casa.
-Oh mierda-Susurra de vuelta frunciendo el ceño-Tienes alguna idea de que habrá pasado? Podría decirle a los demás y ir a investigar un poco, que quieres hacer?.
-No lo se-El nudo en mi garganta se hacía cada vez más molesto y estaba segura que mis ojos ya estaban cristalizados-Solo quiero regresar a casa y verla en la sala viendo televisión, ella siempre preparaba un sándwich más porque sabía que yo le quitaría el suyo-Limpie una pequeña lágrima que hacía había caído, no quería hacer un escándalo ahora.
Podía ver en su cara las ganas de ayudar, pero sabía también que no podíamos hacer mucho en estos casos, después de todo solo somos unos adolescentes, cuando Akkun estaba por hablar de nuevo llegó la maestra dando inicio a las clases, así pase las primeras 4 clases sin prestar atención sumida en mis pensamientos, tenía muchos sentimientos encontrados y no sabía que hacer al respecto, cuando la maestra salió todos comenzaron a a hablar de nuevo.
Unos gritos que se escucharon afuera alteraron a todos, Akkun y yo nos miramos para luego ir y asomar nuestras cabezas por la puerta.
La escena que tenía frente a mi era impresiónate, un montón de chicos en el pasillo de al lado tirados en el suelo en fila, todos golpeados y creo que algunos hasta inconscientes.
Arriba de ellos venían caminando Draken y Mikey, debería preocuparme? Si,aún no sabemos qué tipo de personas son y mucho menos con esta escena frente a mi, venían tranquilamente caminando encima de los chicos golpeados, al lado de ellos estaba Takemichi algo anonadado, busco con la mirada a Akkun y al parecer pensamos lo mismo, debíamos ir a ver qué estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada |Manjiro Sano
FanfictionLuego de un trágico accidente la vida de Saeko Yoshida, o como mejor se le empieza a conocer entre los barrios bajos "virus" cambia drásticamente, los sentimientos muchas veces pueden jugar en tu contra y más si no sabes controlarlos, la ira, el odi...