2

1.6K 197 7
                                    

El sabor metálico de la sangre ya era costumbre, al principio había dejado que el chico me diera algunos golpes porque quería medir su fuerza, cuando estoy a punto de comenzar a pelear en serio siento su puño directo a mi mandíbula, giro un poco y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sabor metálico de la sangre ya era costumbre, al principio había dejado que el chico me diera algunos golpes porque quería medir su fuerza, cuando estoy a punto de comenzar a pelear en serio siento su puño directo a mi mandíbula, giro un poco y escupo una gran cantidad de sangre.
La audiencia se podría decir que estaba dividida 50/50, gente alentándome a que lo golpeara y la otra mitad eran los tipos ardidos que no habían podido ganarme en algún combate, disfrutaban ver como recibía los golpes.
Ya harta de recibir golpes me decido a atacar retrocediendo un poco, corto un poco y pongo mis pies firmes en el suelo, con un brazo enfrente de mi le doy un fuerte golpe en el abdomen dejándolo sin aire y sin tiempo para reaccionar.

Ese tipo Yamagawa cayó al suelo intentando recuperarse, antes de que logre pararse me acerco hacia su cuerpo ahora sentado en el suelo y doy una vuelta para luego golpear con mi pie su cabeza dejándolo finalmente inconsciente en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese tipo Yamagawa cayó al suelo intentando recuperarse, antes de que logre pararse me acerco hacia su cuerpo ahora sentado en el suelo y doy una vuelta para luego golpear con mi pie su cabeza dejándolo finalmente inconsciente en el suelo.

Como era de esperarse los gitos no tardaron en aparecer , había ganado el encuentro en menos de 20 minutos y con tan solo darle dos golpes.
No se si es porque me estaban probando o era que las peleas clandestinas de noche no eran tan malas como creí, espero sea la segunda opción.

-Yoshida Saeko señores, Virus la ganadora nuevamente-Anuncian gritando.

El tipo me había dado algunos golpes, lo único que quería era irme ya a casa para poder recostarme ya que al siguiente día había clases, camino hacia la banca donde deje mi celular y después de tomarlo voy hacia Kiyomasa, solo extiendo mi mano hacia el y el con mala cara deja el dinero sobre esta, procedo a guardarlo en mi suéter justo donde se encontraba mi navaja.
Ya saliendo del taller camino sola por las calles oscuras, un dolor llega a mi rodilla de la nada como una punzada, al parecer esa última patada la había dado mal, intento seguir un poco pero siento  un dolor que aumenta, inconsciente mente comenzó a cojear un poco mientas sigo avanzando, apenas había avanzado una calle y sentía como alguien me seguía, doblo en una esquina mientras espero que esa persona gire igual.

-Queen eres y porque me sigues?!-Exclamo tomando a la persona del cuello y acorralándolo  contra la pared.

Cabello rojizo, lo había visto en alguna parte pero no recordaba donde.

-Soy Sendo, pero me llaman Akkun-Ahora lo sabía.

Este chico estaba en mi clase, aparte lo había visto en varias peleas de la tarde ya que era uno de los nuevos esclavos de Kiyomasa, pobre chico.

-Ah?-Lo suelto mientras retrocedo un poco-Ya te ubico,Porque me sigues?.

-Necesito tu ayuda-Levante una ceja en señal de que siguiera- Es sobre los trabajos que realizas, crees que puedas investigar a Kiyomasa? Seguro ha hecho algo con lo que pueda ir a la cárcel.

-Investigar a Kiyomasa? Acaso planeas desacerté de el?-Coloco una mano en mi mentón y pienso un poco-Mmm tal vez, veré que puedo hacer, luego te aviso el precio.

Los ojos del chico se iluminaron, tenia esperanza.

-Gracias Yoshida, te aseguro que te pagaremos-Hace una pequeña reverencia.

-Llámame Saeko, solo Saeko-Giro y comienzo a caminar lentamente, aún cojeaba un poco.

Cuando estoy a punto de dar un paso más siento como alguien toma mi brazo y lo pasa por detrás de su cabeza, era Akkun ayudándome a caminar, por un momento pensé en alejarlo de un golpe, acaso creía que era débil o algo por el estilo? Pero al final la pereza me gano, quiero a llegar a casa lo más pronto posible, así que seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a casa, camine hasta la puerta trasera y solo me gire para despedirme moviendo mi mano de un lado a otro, el chico repitió mi acción.
Entro por la puerta trasera y le colocó seguro, antes de meterme a mi cuarto giro a ver hacia el de mi hermana, Kaori se encontraba ya de regreso en su cama, después hablaría con ella sobre estas salidas de noche porque no quiero que se le haga costumbre ya que es demasiado peligroso y no podría soportar que le pasara algo.
Voy hacia el baño de mi habitación y enjuago mi cara con agua para que la sangre se vaya, tal vez me queden marcas de los golpes, nada grave seguro desaparecerían en algunos días, cambio mi ropa por una cómoda y me recuesto a dormir, ya mañana comenzaría con mi investigación hacia Kiyomasa, empezando porque pertenece a un grupo llamado Tokyo Manji, no sería difícil encontrarle algún crimen.































Algo corto ahre, espero que les guste como va la historia y perdón si va demasiado rápido? Igual y quería decir que tengo varios gifs así como tipo de peleas como el que puse arriba pero es de diferentes animes y no se si les incomode o algo, sería para que vieran más o menos los movimientos que describo jsjs.
Eso es todo besos 💗

Todo o nada |Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora