8

1.1K 184 66
                                    

Corría lo más rápido que podía, mi respiración era irregular pero quería llegar lo más antes posible, que es lo primero que piensa uno cuando su madre le escribe desde el hospital con urgencia? Probablemente lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría lo más rápido que podía, mi respiración era irregular pero quería llegar lo más antes posible, que es lo primero que piensa uno cuando su madre le escribe desde el hospital con urgencia? Probablemente lo peor.
Abro la puerta de la entrada y giro mi cabeza desesperadamente hacia los lados buscando un rostro conocido, a lo lejos mi mamá estaba sentada en las bancas llorando mientras escondía su cara en sus manos, al lado se encontraba papá consolándola.

-Que pa-Antes de que pueda terminar la frase sentí un gran ardor en mi mejilla, mi padre frente a mi tenía la mano levantada.

-Todo es tu culpa!-Grita aún en la sala de espera recibiendo miradas-Mira.

Aún sin procesar lo que pasaba sentí como me tomo fuertemente de la muñeca y me arrastraba junto con el en el ascensor, las lágrimas caían de mi cara, mi papa parecía alguien completamente diferente en este momento, antes de que se cerrara por completo la puerta pude ver a mi madre en la misma posición desde que llegue, estaba destrozada.
Intentando silenciar mis sollozos luego de unos segundos la pirueta se abrió en lo que creo es el segundo piso, sentía el dolor en mi muñeca de tan fuerte que mi padre me estaba aparentando, sin previo aviso comenzó a caminar arrastrándome de nuevo, ahora dejándome frente a una escena espantosa.
Frente a nosotros estaba una gran ventana de cristal, dentro de ella en una camilla blanca conectada a unas máquinas estaba Kaori.

-Siete puntos en la cabeza-Habla papá soltándome de la muñeca, se había acercado a el cristal y miraba a Kaori-Sus dientes están rotos y la retina de su ojo izquierdo se ha desprendido, sus costillas se rompieron por la golpiza que le dieron y los docotores dicen que ha estado inconsciente estos últimos 3 días, pero sabes que es lo peor?-Su voz se quebró completamente-La violaron.

Sin pensarlo dos veces me acerqué hacia la puerta para poder estar con mi hermana, no podía creer lo que estaba pasando, en el fondo esperaba que solo sea una broma de mal gusto, el nudo en mi garganta dolía demasiado y no sabía cuánto tiempo más iba a poder soportarlo, justo antes de abrir la puerta mi cuerpo se impacta con el suelo, mi padre me había tomado de los hombros y me había alejado bruscamente.

-Ahora dime Saeko, como conseguías ese dinero?-Se para frente a la puerta evitando que pase, bajo la mirada, había sido mi culpa?-Levantate! Mira a Kaori,mira a mi niña! Mira lo que le hiciste! Valió la pena ?.

-Yo-Me levantó temblando-Solo quería hacerla feliz-Las palabras no me salían, había sido mi culpa, todo había sido mi culpa.

Veo como papá se acerca dispuesto a dar otro golpe pero mamá lo detiene, no había notado en qué momento había llegado, tal vez había presenciado toda la escena.

-Deja de decir esas cosa!-Grita poniéndome detrás de ella, rápidamente me aferro a su blusa y pego mi cabeza en su espalda comenzando a llorar como si fuera una niña pequeña-Saeko no es responsable de nada, los únicos culpables así o son los que le hicieron esto a Kaori.

Separó un poco mi cabeza de mamá y veo como llega una enfermera a ver el alboroto que se había hecho, tenía claro que no me querían en este lugar, más separo de mamá y corro hacia el ascensor presionando rápidamente le botón del primer piso, sentía que me sofocaba en ese lugar.

-Saeko regresa!-Veo como mamá avanza caía el ascensor, las puertas comenzaban a cerrarse.

Una vez se cerraron por completo me dejé caer de espaldas al suelo acercándome a una orilla, mis piernas estaban dobladas y escondía mi rostro en esta mientras me desahogaba, los sollozos salón canda vez más fuertes, poco a poco haciéndome cada vez más difícil respirar, mi cabeza me daba vueltas, esto debe ser un mal sueño, claro.
Cuando las puertas del ascensor se abren levanto la mirada y me encuentro con un tipo grande y algo robusto, su pelo era rubio y estaba pelado de los lados dejando solo un poco de cabello en la parte de arriba, venía vestido con un traje negro que se me hacia algo conocido.

-Saeko?-Dice algo nervioso-Yo, lamento lo de Kaori, se que no es momento pero-Me levanto saliendo ascensor mientras lo empujo, lo que ahora menos necesitaba era la lastima de otras personas, necesitaba llegar a mi cuarto y llorar como nunca, al salir del horizontal puedo sentir como aún me sigue-Espera! Soy Haruki Hayashida, me dicen Pah, puede que hayas escuchado de mi.

Detengo mi caminata y me giro a verlo, el amigo de mi hermana, inmediatamente un recuerdo llego a mi mente.

"Cuando voy con mi novio nos acompaña su amigo Pah, el pertenece a una pandilla y estoy seguro con ellos, no tienes de que preocuparte-Dijo Kaori"

-Que fue lo qué pasó?-Me acercó a el y lo tomó de los hombros-Como fue que Kaori terminó así? Ella dijo que estaba segura con ustedes!.

-Tadashi me lo contó todo-Así se llamaba el novio de mi hermana y mejor amigo de Pah, ahora lo recuerdo-Una pelea por algo insignificante se complicó, se metió con unos tipos que resultaron ser de Moebius, pero no solo Kaori salió afectada, a el apenas lo tocaron, lo amarraron mientras veía todo y después ahorcaron a toda su familia.

Comenzaba a sentir náuseas, todo lo que habían hecho esos tipos era desagradable,eran simples mounstros.

-A que te refieres con que te contó? No estabas con ellos?-Pregunto con la voz aún temblorosa.

-Esa noche no, tuve unos asuntos con Peh así que salieron solos a pasar el rato-Baja la mirada, aunque después de todo no era culpa suya-Kaori me hablo de ti y tus famosas peleas hace tiempo-Me mira ahora a los ojos-No le creí así que fui a verificar por mi mismo,tienes potencial Saeko, arriésgalo todo junto conmigo y venguemos a nuestros seres queridos.

-Que? A que te refieres?-Estaba confunda, pero sus palabras me interesaban-No podemos pelear solos contra una pandilla, con lo que me dices ya tengo claro que no tendrán piedad alguna.

-Hablaré con mi capitán, tendremos una reunión mañana así que ven conmigo-Se acerca más a mi dándome un abrazo, se había agachado un poco para estar a mi altura-Y cuando pélenos contra ellos matémoslos, ellos no tuvieron piedad con Kaori verdad?-Asiento con la cabeza escuchando atentamente-Así que tú tampoco la tengas.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen si se está haciendo lento? Ya después vendrán más apariciones de Mikey, ahora quería darle contexto a la prota y pues ya después verán como se desarrolla la historia, espero les guste 💗Besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Disculpen si se está haciendo lento? Ya después vendrán más apariciones de Mikey, ahora quería darle contexto a la prota y pues ya después verán como se desarrolla la historia, espero les guste 💗
Besos

Todo o nada |Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora