30º

4 1 0
                                    

la llegada a su casa tras un camino que había sido muy frío y solitario al fin termina.

hay un relativo silencio que lo inquieta pues sabe que sus pensamientos no tardaran mucho en hacer un efecto negativo en él.

vuelve a poner la música que iba a escuchando por el camino, sus hyungs están fuera de casa pues les hacía un poco de falta tiempo en pareja.

emprende camino a su habitación, abre su ventana de par en par y comienza a fumar, nota como sus manos empiezan a relajarse y pocos cigarros después su cuerpo lo hace también.

recuerda como hace un tiempo había escuchado a un par de sus compañeros de clase hablar sobre la marihuana, siente curiosidad por saber que efecto podría tener en él.

toma su móvil y comienza a buscar un poco sobre ella, solo encuentra algo acerca de dos tipos, indica y sativa, por lo que entiende una de ellas le daría energía y otra lo relajaría, así que sabe perfectamente que es mejor optar por la indica pues necesita calmarse, o al menos sentirse de esa manera.

tiene que ponerse en contacto con alguno de esos compañeros, necesita saber cómo poder conseguir la hierba, lo que no sabe es como va a hacer para contactar con ellos.

-quizás Jae conoce de alguien...

piensa en ello, pero le da vergüenza preguntarle, no quiere que tenga una mala imagen sobre él.

"Diario del Chico Suicida"                                                  |vk|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora