la boca de Jungkook estaba cubierta de sangre. lo había vuelto a hacer y acabo desmayado dentro de la bañera.
no había nadie que lo detuviera y nada lo haría hasta que lo ingresen en siquiatría o su muerte se de a un resultado positivo.
Tae ya había hablado con él sobre eso muchas veces, que el psicológico iba a brindarle ayuda, pero se negaba una tras otra vez, también necesitaba dormir, y aunque se renegaba a las pastillas, sabía que de ese modo iban a darselas, pero, que haría un suicida con aquel paquete que puede darle la victoria contra la vida.
nada bueno, eso está claro. ya lo hemos visto muchas veces, ¿cierto? todos nosotros alguna vez hemos visto o hemos escuchado de alguien que se autodestruye y nos hace preguntarnos.
¿qué tanto se sufre o qué tan harto se esta de todo para llegar a esa conclusión de autodaño y destrucción propia?
es normal, como seres humanos, nos duele, es comprensible porque tenemos sentimientos, sentimos empatía por las personas ajenas que pasan por ese dolor.
pero nos lleva a la presión social. todos conocemos a la persona que está excluida del resto, hemos visto como se reían de esa persona y no hemos hecho nada, porque por supuesto, es alguien al azar a quien le ha tocado aquella tortura y ni nos molestamos en preocuparnos puesto que es algo ajeno, pero, ¿qué pasaría entonces si es persona es un ser querido?
nos dolería y trataríamos de evitarlo.
Jungkook conocía muy bien ese mundo, porque él lo había vivido, había vivido ese dolor que no tiene lógica, no entendía porque él precisamente había sido objetivo de personas que necesitan hacer sentir mal a otras para sentir satisfacción.
es normal. Porque al fin y al cabo...
Somos seres humanos.
ESTÁS LEYENDO
"Diario del Chico Suicida" |vk|
RomantikLa vida se complica para algunos, y duele mucho más cuando sabemos que no podemos hacer prácticamente nada ante esto. - Se recomienda discreción. - Si no te gusta, no denuncies ni leas, ¡arruinas mi trabajo!