11°

36 5 0
                                    

TAEHYUNG

eran las 2:30 de la madrugada, y Kookie me escribió para pedirme que me quede con él, realmente me preocupa dejarlo solo, pero mis padres tampoco es como que si fueran a dejarme quedarme a vivir con él, lo que me preocupa es su depresión.

pero tampoco me voy a tortura de esa forma, de forma alguna tengo que convencerlo para que le cuente sus problemas a Yoongi, tiene una buena reputación como psicólogo, tampoco confío de que pueda hacer que salga de esta... pero quiero ver a mi bebé sonreír de verdad.

tras 20 minutos de camino llegué a la casa de Jungkook. toqué la puerta y apareció con las mejillas empapadas y una nueva venda... no otra vez... no de nuevo...

—JungKook... ¿por qué?... ¿por qué lo haces otra vez?...

y-yo... Hyung, lo siento, él estaba otra vez hay... quería que lo hiciese... perdón...

Se lanzo a mi abrazándome con fuerza, mientras sollozaba y más lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

—bebé mírame. —acató la orden al instante. — esta bien cariño, te ayudare cuanto pueda esta noche, ¿vamos a dormir?

él asintió y subimos a su cuarto, me cambie poniéndome la camiseta de pijama y el pantalón de chándal que había traído.

—H-Hyung, SeokJin Hyung vendrá mañana para... para cuidarme... ¿esta bien qué venga?

Me di la vuelta y lo abrace suavemente.

—Bebé, da igual quien venga, mi propósito es que estés bien, SeokJin Hyung es la mejor persona que puede cuidarte, su espíritu protector, es increíble cariño. por mi esta más que perfecto dulzura.

Pegué mis labios a los suyos suavemente, acostándolo encima de mi, noté su precioso sonrojo y le sonreí tiernamente.

—Te amo pequeño.

—También lo hago Hyung, lo siento.

Y cayó profundamente dormido.

"Diario del Chico Suicida"                                                  |vk|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora