21º

19 4 0
                                    

Taehyung llevaba aproximadamente un mes en coma, Kook pasaba en aquel hospital la mayoría del tiempo, su lesiones se habían reducido en gran medida y conocía a todo el personal de aquella planta. 

todos los días estaba allí, junto a su novio, tomando su mano, hablándole dulcemente, contándole historias bonitas que se cruzaban por su mente al imaginar el día que despertarse, hoy era jueves por la mañana, había salido a la azotea a fumar, hacía frío y la chaqueta que llevaba era de Tae, concretamente la que el equipo de rugby le había dado, era abrigada y grande, de su completo agrado.

se cruzó con un joven que probablemente tuviera su misma edad, decidió ignorarlo pues seguramente quisiera disfrutar el aire frío y tomar un respiro de aquel lugar, sacó el cigarrillo junto con el mechero, encendiendo y dando una calada. 

sintió como aquel chico se acercaba a él mientras arrastraba el palo con ruedas que sujetaba sus medicamentos las cuales iban directamente a su vena.

—hey, fumar te hará mal, no lo hagas.

—da igual, aunque lo apagase ahora lo encenderé más tarde. 

—bueno... yo solo decía... 

—esta bien chico. 

—¿cómo te llamas?

—Jungkook, ¿tú?

—Soy Jungwoo, un placer. 

le sonríe amablemente y tiende su mano, Kook la estrecha y le devuelve la sonrisa.

—¿por qué estas aquí?

—mi novio ha caído en coma...¿y tú, por qué estas en esta mierda de sitio?

—trate de suicidarme, pero salió mal, así que decidieron ingresarme.

—ya veo...

—bueno, empiezo a tener frío así que voy a irme.

—cuidate Jungwoo.

—igualmente Jungkook.

el peli naranja emprende su marcha de vuelta al edificio a paso lento. 

—¡espera Jungwoo!

—¿sí..?

se da la vuelta, y lo mira profundamente. 

—¿cuál es tu habitación? 

en la sección N, la 127.

le sonríe y se marcha definitivamente, Jungkook termina su cigarrillo, lo arroja al suelo, pisándolo y vuelve dentro del edificio de una vez, volviendo junto a su novio. 

"Diario del Chico Suicida"                                                  |vk|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora