¿sabes qué es sentirse como la mierda?
¿no? te lo explicaré.es hacerse ilusiones de algo que no va a pasar, es pensar en esa persona y creer que es la mejor persona de todo el mundo, querer algo que nuevamente no va a pasar, pero no pasa nada, ya me ha pasado esto antes, ya se que es esto, y se resume en arañarme los brazos buscado sangre, llorar a más no poder, ser indiferente con todo el mundo, pensar en lo bonito que seria dejar de existir... ahh, tantas cosas pero que le iba a hacer, sabiendo que Hyung apesar de amarme me acabará haciendo daño. Volví a cambiarme, me puse un pijama y me metí en la cama, no se ni que hacer, y Jin hyung ya ni me llama.
¿Llamar a "Jin hyung"?
-Aceptar-uno, dos, tres timbres...
—¿si?—hola Hyung —conteste algo alegre.
—hola Kookie, ¿qué sucede? ¿está todo bien? —su tono se notaba preocupante.
—he vuelto a tener muchos ataques de ansiedad Hyung... —mi voz ahogo un sollozo, estaba llorando...
—bebé, ¿dónde estas viviendo? TaeTae no está contigo, ¿cierto? iré para allá mañana a las 7 a.m. y me quedaré el tiempo que haga falta para cuidarte. ¿está bien? así que preparate mañana y llama a TaeHyung para que se quede esta noche.
el tono de mi Hyung era algo serio y preocupado, yo le conteste dándole las gracias y diciéndole que Tae vendría esta noche.
—está bien Hyung nos vemos mañana, cuídese.
—bien mi pequeño, nos vemos.
le mande un mensaje a mi Hyung diciéndole si podía venir, accedió y se dirigió hacia casa.
“No quedan más que lo recuerdos,
Que desaparecen, se esfuman y
No regresan más.”
ESTÁS LEYENDO
"Diario del Chico Suicida" |vk|
RomanceLa vida se complica para algunos, y duele mucho más cuando sabemos que no podemos hacer prácticamente nada ante esto. - Se recomienda discreción. - Si no te gusta, no denuncies ni leas, ¡arruinas mi trabajo!