Debilidad era una de las palabras que había escuchado toda su vida,lo bueno de la debilidad es que era relativa,se podía ser débil en muchas formas,pero lo curioso de ello es que la debilidad dependía de quien o como lo dijeran,como la cadena alimenticia por ejemplo.
Puede que no fuera más fuerte que Hope,pero eso no significaba que no fuera más fuerte que las demás especies,después de todo era un híbrido.
Aunque no le tomaba mucha importancia,nadie nunca se había molestado en explicarle lo que eso conllevaba o como controlar su lado bruja,por lo que su magia se volvió volátil a sus emociones,casi impredecible,Hope fue enviada a ese prestigioso internado para seres sobrenaturales,tenía el entrenamiento y asesoramiento de toda la familia,pero a ella la dejaron sola,no muchas brujas estarían dispuestas a ayudarla,así que simplemente ignoro sus lados sobrenaturales,intentando ser lo más humana posible,eran tan libre como quisiera,podía meterse en problemas sin ser reprendida,o ir a donde quisiera sin que nadie las cuestionara.
Así que cuando la invitaron a esa fiesta en el bosque sonó como una buena idea,se vistió con un top y un short,maquillándose con su habitual sombra negra al rededor de los ojos,y escabulléndose de su casa por la ventana encontrándose con su "amiga" Sasha en el carro de un tipo extraño el cual las llevaría,sin cuestionar nada se subió en el asiento delantero regalándole una sonrisa coqueta al conductor quien se la ansioso del la devolvió.
Los hombres sin importar la edad por lo general hacían eso,aunque ella ni siquiera los viera,ansioso por follar a una niña de su edad,le parecía algo divertido esa atención.
Sasha se la paso hablando de chicos todo el camino,todo era tan aburrido a veces,sentía como si no fuera real,no podía encajar realmente con nadie,ni su familia.
Si era realista no tenía un hogar.
Llegaron más rápido de lo que percibió,salió del carro caminando hacia donde se oía la música,prendió un cigarro esperando que la nicotina se llevara sus pensamientos.
Un chico se le acercó,parecía el típico "chico malo".
-Hola debes se Kayla,soy Liam,he escuchado cosas de ti,no buenas-le susurro en el oído.
-¿Quieres un trago?-pregunto con la bebida ya en la mano
-claro-contestó con una sonrisa divertida,podía sonar mal pero le gustaba la atención que los hombres le daban,aunque solo la vieran como un objeto,ella los veía de la misma manera.
No tenía claro que había pasado las primeras horas,solo que había bebido demasiado y hecho retos,hasta que terminó en otra fiesta en una gran casa,haciendo apuestas y bebiendo junto con Liam mientras se besaban ocasionalmente.
-Hay que agregar diversión a esto,los próximos que ganen se llevan la gran medicina de la felicidad-dijo al que reconoció como uno de sus compañeros de escuela JC le decían,señaló una jeringa con lo que suponía que era droga,todos gritaron emocionados y ella se rió,el reto consistía en que ella y Liam beberían de una botella mientras alguien tiraba de su contenido sobre una mesa,básicamente seguir el chorro de alcohol.
Así lo hicieron,hasta que su lenguas se juntaron besándose en el momento.
-¡Tenemos los primeros ganadores señoras y señores!-JC grito acercándose con la jeringa.
-Las damas primero-Liam dijo haciendo una fingida reverencia,y amarrando una liga a su brazo,JC empezó a inyectar,mientras ella disfrutaba de la sensación,lo había hecho unas pocas veces,por lo general usaba pastillas,pero esto era diferente,las pastillas no se les comparaban,fue como si todo se detuviera y pudiera sentir la felicidad.
Algo curioso de las drogas es que solo puedes tener cierta cantidad en tu cuerpo,un poco más de eso y bueno lo siguiente que supo fue que todo se puso negro.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻
RandomKayla Mikaelson,un nombre no muy conocido,hermana de Hope Mikaelson,melliza menor para ser específicos,esta no es una historia de superación,o de como es más poderosa que su gemela,porque no lo era. Su familia la despreció por el simple hecho de nac...