-¿Como llegaste aquí?-pregunto el castaño viendo el maquillaje corrido de la chica,y su vestimenta que más bien parecía una pijama corta.
-Caminando obviamente-le contestó como si fuera la pregunta más tonta del mundo-¿Vas a dejar de mirarme como un pervertidor o voy a seguir fingiendo que no me doy cuenta?-eso solo trajo una sonrisa a la cara de Kai ella le agradaba,además probablemente no sabía quien era,así que no se horrorizaba como todas las personas.
-Me agradas niña
-Oh...¿Enserio?...¡no sabes cuánto significa eso para mi!-dramatizo,tenía frío,estaba perdida en un lugar que aparentemente no conocía y ese idiota solo la veía de manera extraña,no es como si fuera muy sociable,o amable con las personas,por lo general no tenía que serlo,solo se ocupaba de sus asuntos y ya,realmente con sus amigos solo compartían las fiestas,drogas,o alcohol,nunca hizo una conexión con alguien o algo por el estilo,irónicamente lo más cercano que tuvo a eso fue Hope cuando eran niñas,ahora su "hermana" solo la ignoraba,cada quien por su lado,algo que le agradecía hasta cierto punto,era suficiente con que las pocas interacciones con sus padres y tíos se basaran en regaños.
Soltó un suspiro dejando el helado o lo que quedaba de él para empezar a caminar a la salida antes del anochecer y con suerte encontrar a alguien.
-¿A donde crees que vas?-cuestiono a la extraña chica.
-No pienso quedarme en una tienda en medio de no sé dónde,con un tipo extraño,ademas voy a buscar a alguien que me lleve a casa,así que...
-No encontradas a nadie preciosa-comentó divertido,pero ella ni siquiera se volteó a verlo.
-¡Es enserio!,¡soy el único aquí,o bueno aparentemente somos!
-Seguro que si-murmuro,tal vez estaba loco o simplemente era una especie de acosador,pero el camino al lado de ella,parloteando sin parar de absolutamente cualquier cosa,empezaba a creer que estaba en coma y esto era producto de su imaginación,pero algo tan irritante como él no podía ser producto de su conciencia.
¿No podía imaginar algo más normal como otras personas lo hubieran hecho?,tal vez un maldito prado con flores y mariposas o algo así.
-¡¿Te puedes callar un segundo?!
-Nop,entonces como te decía...-respondió el castaño siguiendo con un relato sobre cómo había ganado un estupido videojuego.
Kai estaba disfrutando de irritarla,hace mucho que no molestaba a nadie,demasiado,aunque había algo en ella,algo...diferente.
Ella no había dicho casi nada,en su mayor parte dándole miradas irritadas,o intentando que parara de molestarla ocasionalmente.
-¡Bien!,según tu,¿donde carajos estamos?-Se resignó después de caminar por lo que parecieron horas sin ver a nadie.
-¿Que tendría de divertido solo decirlo preciosa?,¿que te parece si hacemos un juego de preguntas?,contesto 10,tu 10 y al final te digo la respuesta a esta-Kayla lo vio irritada,pero termino aceptando después de llegar a un parque que como todo parecía abandonado.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻
RandomKayla Mikaelson,un nombre no muy conocido,hermana de Hope Mikaelson,melliza menor para ser específicos,esta no es una historia de superación,o de como es más poderosa que su gemela,porque no lo era. Su familia la despreció por el simple hecho de nac...