Capitulo 19

6K 431 43
                                    

***MENCIONES DE ABUSO,TEMAS SENSIBLES***

Llegó al cuarto de hotel,moviéndose nerviosa,¿que se suponía que hacían las personas en una fiesta?.

La puerta fue abierta dejando ver a su amiga Sasha con su característica sonrisa.

-Pero miren quien esta aquí por fin-habló tomándola de la mano haciendo que se metiera a la habitación en donde había otros dos chicos de por lo menos 18 años y otra chica de tal vez 16.

-Todos está es mi amiga Kayla,Kayla ellos son Will,Aiden y Bri-Presento Sasha.

-Hola preciosa-Aiden dijo rápidamente acercándose a ella con una sonrisa.

-Hola-contesto Kayla sonriendo apenada.

-Parece que Aiden acaba de encontrar a su nueva conquista-Le dijo Bri a Will,haciéndolo sonreír.

-Si el no lo hacía yo la iba  aprovechar definitivamente-comentó mirando a Kayla,era bella.

-Toma-Sasha dijo dándole a la castaña un trago,Kayla lo recibió viéndolo por un momento,ella nunca había probado una gota de alcohol,pero siempre había una primera vez para todo ¿no?,ademas era lo que las personas hacían en las fiestas.

Cuidadosamente llevo el vaso a su boca sintiendo el fuerte olor de el contenido,probándolo y haciéndose una mueca ante el ardor cuando la bebida atravesó su garganta.

Se oyó una risa al lado de ella ante eso.

-No sabes beber ¿cierto preciosa?-Aiden habló con una sonrisa divertido,viéndola y acercándose aún más.

-Ya aprenderás,pero tal vez tengo algo más interesante que eso,y que definitivamente te hará sentir mejor-Le mostró una pequeña bolsa con un contenido blanco que asumía que era cocaina o algo por el estilo.

Kayla se mordió el labio nerviosa,una cosa era el alcohol pero ¿drogas?,no estaba segura,toda su vida había escuchado lo malas que eran,como arruinaban a las personas,pero ella no tenía nada que perder,además solo sería una vez,¿que podía salir mal?.

-Bien-habló nerviosa,haciéndolo sonreír más,hace un tiempo que no conocía a nadie tan...inocente.

El chico lo puso el contenido de la bolsa en el tocador,separándolo para después aspirarlo y ver a Kayla en espera de que hiciera lo mismo.

Lentamente se acerco,soltando un suspiro y haciendo lo mismo que había hecho Aiden,era una sensación extraña pero después de un rato sorprendentemente le gusto.

Olvidó todo,sus problemas,todo lo que no tenía,fue la sensación que había estado buscando toda su vida,siempre sentía como si el mundo fuera demasiado rápido y ella solo estuviera en medio de eso,pero...en este momento se sintió cómoda,segura como si no fuera ella.

Las demás horas eran borrosas para ella,las pasaron divirtiéndose y haciendo cualquier cosa,no lo podía decir realmente.

Hasta que de alguna manera termino en la cama con Aiden besándose,tomó la suficiente conciencia cuando sintió su mano en la cintura,sabía lo que quería hacer así que lo detuvo.

-Espera yo no...-empezó queriendo apartarlo,ni quería hacer eso.

-Será divertido-Fue todo lo que el respondió,sin detenerse.

-¡SUFICIENTE!,¡NO QUIERO VER MÁS!-Hablo Davina rompiendo el silencio haciendo que Freya de inmediato los sacará del recuerdo,todos se quedaron callados,Kol tenía los puños apretados,queriendo matar al chico,al igual que todos,Rebekah y Hayley lloraba sabiendo lo que probablemente pasó.

Klaus por primera vez se sintió arrepentido,pero Davina no podía ni siquiera pensar en eso,había sido su culpa,lo sabía mejor que nadie,ella tenía que cuidarla,nadie más lo hacía y todo lo que hizo fue abandonarla.

Eran tiempos difíciles en el momento en que empezaron a cuidar a Kayla,habían querido un bebé por tanto tiempo,pero simplemente no lo conseguían,se decía que había un aquelarre que podía ayudar con eso,así que lo buscaron,intentaron todas las maneras médicas o mágicas de tener lo que querían y cuando al fin lo hicieron se esfumó tan rápido.

Se quedaron sin su hij@,cuando se dieron cuenta de que siempre habían tenido uno fue muy tarde,volvieron a la vida de Kayla cuando tenía 13,era totalmente opuesta,demasiado cerrada,ciegamente pensaron que solo había sido una etapa pero fue más que eso,ahora lo sabían y no tenían idea de que hacer al respecto.

Para afross_3456 , SamantaAvila5 , Lucecita_titi y todas las demás personas que gracias a sus ideas fue posible este capítulo💕(perdón si me faltan de etiquetar),en el siguiente incluiré las que me faltan.

Lo siento por tardar pero ha habido muchas tormentas en donde yo vivo y hace que se vaya la luz o falle mi internet.

Pero ya se resolvió.

Ya saben si tienen alguna opinión u idea no duden en decirme siempre las acepto y enserio me ayudan mucho.

El Viernes actualizare "Mother"

Entre otras cosas,tengo 3 futuros proyectos en mente,hacer un libro One shots los que se me ocurran y pidan,una historia de una hija de Katherine y Stefan y otra de la hija de Elijah.

¿Que opinan?

¡Gracias por leer,nuevo capítulo el domingo como siempre!

𝗧𝗵𝗲 𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora