Capitulo 17

5.9K 436 35
                                    

Hayley volvió a abrir otra puerta sin decir mucho,aun estaba procesando todo,ella...no sabía que había sido de esa manera con su hija.

-Papá-murmuro Kayla jugando con sus dedos nerviosa-¿puedo pintar contigo?-preguntó por fin,había visto como su padre hacía cosas con Hope por meses,pintar más que nada.

-Ni siquiera sabes hacerlo-fue la respuesta de Klaus irritado siguiendo leyendo su libro sin prestarle atención.

-¿Me enseñas?-dijo cuidadosamente sin querer hacer algo mal de nuevo.

-¡Dios!,¿no vez que estoy ocupado?,¡vete antes de que te vuelva a castigar!-contesto con el ceño fruncido,las pocas interacciones que había tenido con su padre eran esas,pero era mejor que ser ignorada ¿no?...por lo menos hablaba con ella.

-Esta bien...lo siento papi-se disculpo,empezando a llorar sin poder controlarlo.

-¿Cuantas veces te he dicho que no llores?...no tienes razones para llorar...si supieras-Klaus puso los ojos en blanco,no entendía a esa niña,era demasiado problemática-Vete a tu cuarto ¡AHORA!

-Y ESTARÁS CASTIGADA SIN JUGUETES NI POSTRE POR UNA SEMANA-Agregó antes de que la castaña saliera

Klaus vio el recuerdo,ahora todas las miradas en el,sintió un poco de remordimiento,pero así no era como lo recordaba,ella era una niña difícil,nunca la había podido entender,con Hope era diferente,era sencillo,natural.

-Eres un idiota Klaus-Kol hablo.

-¿QUE ACABAS DE DEDIR?-grito Klaus enojado siendo detenido por Elijah antes de que atacara a Kol.

-No tenemos tiempo para esto-intercedió Freya antes de que iniciaran una pelea familiar-alguien habrá otra puerta por favor

Kol lo hizo sin saber que podría encontrar,aunque ya no podía ver más,la culpa los consumía a el y Davina,dejaron a la pequeña que habían criado totalmente sola,sin nadie que la cuidara o se preocupara por ella.

Se oían risas por todas las partes de la casa y pequeños pasos corriendo al rededor,era verano y la mayoría de los Mikaelson se habían ido,excepto las 3 personas que se encontraban en la casa.

Kol y Davina habían conseguido quedarse con Kayla y evitar que fuera con los demás,no quieran que la volvieran dejar de lado y pasara algún incidente como cada que salían con ella,eran totalmente irresponsables con Kayla llegando a perderla u olvidarla varias veces.

Además de que la descuidaban constantemente,sin preocuparse por su seguridad o bienestar,la última vez que habían salido con ella se habían olvidado de darle de comer y se habría perdido de no ser porque un extraño la regreso con ellos,a lo que por supuesto Kayla recibió un castigo.

Asi que Kol y Davina decidieron quedarse con ella,no es como si a sus padres les hubiera importado mucho,simplemente les habían dicho como ahora ella era su "problema".

Consiguieron una casa a las afueras de New Orleans,lo suficiente lejos para no tener que lidiar con todos los Mikaelson,pero lo suficiente cerca como para que no hubiera problemas,después de todo Kayla no era suya,y así fue por dos años,en su pequeño mundo

-¡Tia Vina,Tia Vina! ¡Sálvame!-Kayla grito corriendo hacía ella cuando cruzó la puerta y abrazándose a su cintura riendo.

-¡Ohhh no...el monstruo de las cosquillas te va a atrapar princesa Kayla!-Hablo Kol con una sonrisa,vestido con una capa y una corona de los juegos anteriores con la niña,haciendo sonreír a Davina.

-Entonces tendrás que atraparnos a amabas-contesto la mujer tomando a Kayla de la mano y empezando a correr juntas.

-¡ESTO ES UN DESAFIÓ SEÑORITA CLAIRE!-El castaño corrió hacia sus chicas feliz,tomándolas por la cintura una vez que las alcanzo y empezando a hacerles cosquillas a mitad de la sala sobre la alfombra

Pasaron el día jugando,viendo películas y disfrutando de su tiempo,a veces Kayla solía imaginar que ellos realmente era sus padres,que era ellos tres contra el mundo como en las películas,le gustaría quedarse así para siempre,no tener que regresar a la casa Mikaelson...no tener que regresar con ellos nunca.

-Asi que...tenemos algo que decirte cariño-empezó Davina en la cena compartiendo una mirada con Kol,sabiendo que esto no sería sencillo.

-¿Que tia vi?-preguntó inocentemente sonriendo como siempre lo hacía cuando estaba con ellos

-Nos iremos por un tiempo-Contesto el castaño sin si quiera poder mírarla,Kayla lo pensó unos segundos,entendiendo lo que querían decir.

-Ouh...¿por que?-pregunto con confianza sabiendo que cuestionarlo no le causaría problemas como lo hacía con sus padres.

-Bueno amor-respondió Davina sonriendo sin poder evitarlo,intentando transmitirle esa alegria a la pequeña-queremos hacer unas cosas como ir a algunos lados,y tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno amor-respondió Davina sonriendo sin poder evitarlo,intentando transmitirle esa alegria a la pequeña-queremos hacer unas cosas como ir a algunos lados,y tal vez...darte un primo o prima.

darte un primo o prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Un bebé?...¿me van a dejar?-dijo con un puchero a punto de llorar.

-No,por supuesto que no-se apresuraron a decir,Davina se levantó para sentarse a su lado y cargarla con algo de esfuerzo,disfrutando de hacerlo mientras pudiera-Te visitaremos y llamaremos todo el tiempo lo prometemos,si pudiéramos te llevaríamos bebé,pero tus padres y los demás te extrañarían mucho-intentó,realmente el plan original era llevarla pero Hayley y Klaus se habían opuesto a que se llevaran a su hija lejos,aunque no les gustara Kayla era hija de ellos,no podían tomar decisiones.

Kayla la vio sabiendo que era mentira,nadie la extrañaría,pero no dijo nada,seguro se habían cansado de ella como los niños en la escuela dijeron cuando supieron que vivía con sus tíos y no con sus padres.

Al mes siguiente ella volvió a vivir en el complejo y al principio cumplieron su promesa,pero con El Paso del tiempo la espera de visitas y llamadas comenzó a hacerse más larga hasta que cuando cumplió 11 años simplemente pararon por completo,enviándole una tarjeta de vez ene cuando y regalos en las festividades.

Aquí otro capítulo,de los más largos que he hecho,1000 palabras,si me da tiempo en la madrugada probablemente suba la continuación,y una actualización de "Mother" que la tengo muy abandonada.

Empezaré un nuevo proyecto con una amiga mañana subiré el primer cap,y se los estare anunciando por esta historia si gustan leerlo.

Ya saben que si tienen una idea u opinión me la pueden decir,yo las acepto todas,poco a poco verán viendo las ideas que cada uno me han dado.

¡Gracias por leer!

𝗧𝗵𝗲 𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora