Capitulo 4

7.6K 463 15
                                    

Cuando era niña recuerda tener una costumbre rara a coleccionar flores que encontraba en el suelo,sin importar su color,tamaño o que tan secas estuvieran,se pasaba horas decorando un frasco para meterlas ahí y que estuvieran seguras,lo hizo cada vez que cosas malas pasaban,como cuando su familia ignoró en su cumpleaños,cuando la castigaban,o simplemente porque se sentía sola,pensaba que así podía protegerlas.

Lo primero que escucho fueron voces,no podía distinguir de quienes eran,pero se estaban moviendo muy rápido a algún lugar,de nuevo todo se quedó en negro y lo siguiente que pudo escuchar fue un suave ruido de lo que asumió que era una máquina,sus ojos se sentían pesados y aunque intentara abrirlos se sentía como si no tuviera control de su cuerpo,se esforzó demasiado en hacerlo hasta que pudo ver un techo blanco,al lado de ella había un monitor y en el sillón se encontraban nada más y nada menos que Klaus y Hayley.

Sin duda era una situación incómoda.¿que se supone que haga?,¿llorar y disculparse o algo así?,su atención se centró en ella pudo escuchar como decían algo,aunque no alcanzó a distinguir las palabras,se acercaron a ella viéndola cuidadosamente como si se fuera a romper con una mirada.

No tenía muchos recuerdos buenos con sus padres,pero en su mente había un vago recuerdo de ella y Hope corriendo por el jardín siendo perseguidas por ellos,su papá la levantaba,recordó esa sensación,lo cálidos que sus brazos se sentían,la felicidad del momento,su madre besando su mejilla amorosamente y Hope riendo con ella.

Un día ella fue inocente,un día ella tenía esperanza...un día ella soñaba,recuerda querer ser gimnasta,como su sueño fue roto después de lastimarse en una competencia,la sensación de vacío cuando se dio cuenta de que no tenía un verdadero hogar,y que el "siempre y para siempre" nunca la incluiría a ella.

-Hey-la voz de su madre la sacó de sus pensamientos,sus ojos enfocados ahora en ella,sin saber qué hacer,la mano de Hayley acarició su cabello con algo que podía haber descrito como amor de no ser porque se le había demostrado inimitables veces que ella nunca lo recibiría.

-¿Como estás?-pregunto Klaus,ella estaba confundida,a él nunca le interesó absolutamente nada sobre ella,pero murmuró un "bien".

El camino a la mansión fue incomodo,sus padres la estaban cuidando y ella no pudo evitar preguntarse el ¿por que eran tan crueles al hacerlo?,si era alguna especie de prueba o solo querían lastimarla haciéndola tener algo cercano al cariño y después arrebatándoselo como si ella no fuera nada.

𝗧𝗵𝗲 𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora