‡ Vigésima-Novena parte de mí vida ‡

9 0 0
                                    

Bueno. . . Volvemos. Pensaba que ya estaba libre de estas cosas de pensar lo que sucedería, Sentir que algo de mi esta bien completamente volverme una con el sentimiento que me hace estallar sentir que todo se sienta bien, que me saque las sonrisas de que nadie pueda sacarme. Pero volvamos a la realidad yo la espere mire cada una de sus hazaña, sentí el ardor en el pecho de no poder ayudar en los que ella me dice que la esta pasando mal, sentir que si demostraba quien soy yo en realidad no me sentiría sola. Lo hice JAJA después de años lo hice demostré quien yo era en realidad, sentí cada palabra que mi subconsciente quiso decirle y le escribió. pero aunque la haga feliz y yo me sienta ajusta con esta persona hay algo que lo detiene. Siempre hay algo cuando ya termino se ser yo misma cuando quiero en verdad ser yo. . .Ya no puedo . . . Ya no aguanto . . . ¿ PORQUE ?. . ¿ PORQUE AMIGOS Y AMIGAS SE TIENEN QUE SUICIDAR ? , ¿ PORQUE TENGO QUE ESTAR SOLA ?. . ¿ porque ya no aguanto mi propia soledad . . . si viví toda mi vida en ella ? . . . Ya No se . .  No se quien debo ser . En quien me debo convertir. . . que debo ser. . . que carta debo jugar . . . que paso da el Jacke Mate . . . Donde dará la bala cual fue disparada. En la Cabeza o en el Corazón.
A veces ya no se puede proseguir  aceptar la derrota y que si te enamoras dejar ir, si un ser querido muere . . . esperar . . .  como siempre me dicen algunas personas con el tiempo el sentimiento va decayendo, va siendo mas leve. no tan doloroso como te duele en los momentos. . . Pero Lamentablemente algo va a ver que lo/la recuerdes. . . algo que te va a atormentar con el pensamiento "quiero volver a hablarle, sentir su habla de nuevo. sentir su perfume, sentir su amor impregnado en la conversaciones que tenían". Hasta acá dejo este capitulo 

‡ Los Últimos días ‡
† Vigésima-Novena parte de mí vida †
† Volviendo †

† Los últimos días †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora