Comienza el día pensando en que hacer o soñar. . .Que vas a hacer en este día piensas ya que estamos en esta supuesta Cuarentena que nos hace pensar en varias cosas diferentes, nos deprime nos hace pensar en que hacer al llegar a dormir saber que cuando termine estas "CuarEterna" que esa persona que te han echado un ojo para decir "uy eres lindo" o "eres esa persona que pudo llegar a mi corazón para ser pareja" . saber que toda la gente que antes ni te prestaba atención solamente te habla ahora porque directamente se cansaron de no hacer nada tomándote como segunda opción ante todo olvidando los meses o años que te dejaron de lado viendo como tu mente propia contradice a tu corazón cuando le crees a esa persona que nunca; NUNCA te hablo y olvidar con solo unos segundos o palabras que aquella persona te diga todos esos días abandonado que te sentiste pensando en que estas solo o sola porque creíste en algo como una simple amistad que se volvió en tu mentalidad de cada noche a irte a dormir y cada día al despertar solo queriendo hablar con el o ella . Haciendo que esa Chica o ese chico se vuelva el centro de tu propio mundo. Contando como tu mundo se va destruyendo poco a poco haciendo que esa persona sepa completamente de ti y cuando se vaya solo un día te destruyas a ti mismo pensado si hiciste algo mal algo incorrecto o solo quieres que la tierra te hunda para dejar de pensar en esa única persona que te da la felicidad. Pasa noche soñando o con insomnio que al sentir que ella despertara en la noche o a la mañana haciendo que en su propia voluntad te mande ese mensaje de buenos días. Tantas ilusiones , tantos sueños , tantas falsedades. que tu corazón empieza a sentir que es verdad, y cuando terminas de habla con esa persona siente que poco a poco tu corazón tu sentimientos y tus ganas de seguir con vida . . . desvanecen. . . Para muchos piensan que solo es un tren de ida y vuelta el rumbo de el corazón roto, pero lo que no pusieron en las letras pequeñas que cuando llega esa persona que te roba completamente tu corazón también te lo puede destruir en simples pasos. . .
ESTÁS LEYENDO
† Los últimos días †
RastgeleNose empecé a hacer esto cuando ya me sentía cansado de verme al espejo y sentirme una mierda día tras día, fingiendo una sonrisa o por lo menos una mueca en cada momento que la pasábamos bien, tipo sonara que soy solo un egocéntrico y nosé . . . so...