† Cuarta parte de mi vida †

26 1 0
                                    

Me quede de año en ese momento te encontré y te conoci a ti. En ese entonces estaba pensando antes que empiece a ir a él salón que me quieran poner el instituto no quería ni asistir a clases ya que no me sentía  de esa persona de diez de  como deberían conocerme y ya pase por mucha gente pero pensé que eras diferente aunque tú bipolaridad de estar con diferente gente aunque te dañen tú estás viendo algo bueno en la gente aunque no lo digas lo mantienes dentro tuyo pensando por ti mismo reprimiendo cada sentimiento de cada persona aunque aveces te muestra directa con la gente ya sobre pasando de "un mal día" a un peor y decaes en tu sentimientos ocultos manteniéndote con lágrimas en los ojos y queriendo llegar a tu casa para dejar de frustrante en cada momento en el instituto y caer en tu cama a saca cada lágrima que manteniste en las más de 8hs viendo cada cara de mierda de todos los jóvenes alrededor tuyo.Y nose te alejaste de mi repentinamente de mi ya conociéndote lo suficiente para saber que te alejaste de mi por algo malo hice te pregunté y me dijiste una mentira que no sé si crearla o no perdiéndome en mi pasado para ver si te encontraría para saber qué pasó entre nuestra amistad...

† Los últimos días †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora