Te conocí en un grupo de la aplicación llamada WhatsApp. Cuando era famoso hacer Roles y esas cosas . . . Me acababan de cortar en una relación y te empece ha hablar maso menos al principio eras media fría porque recién empezábamos a conocernos . . . Poco a poco fuiste mas liberal conmigo nos volvimos amigos y a los meses nos convertimos en novios . . . duramos todo un año y yo me sorprendí . . . con todas las peleas y todo. Al siguiente mes que tuvimos el aniversario dejamos de hablar por un tiempo . te hice llorar, te deje de lado . . . te decepcione . . . en esos días que no hablamos no puedo negar que hubo chicas a las que me hablaron y pasaron cosas pero tampoco puedo negar que siempre te extrañe . . Si, Karen me hablo en todo ese momento y si ella me dejo en claro que fui y siempre seré un fracaso contigo y que solo soy una carga pero no me importo nada y te volví a hablar . . . con pena y vergüenza te hable , y si era confirmado que estabas con otra persona poco a poco quise volverte a enamorar. No voy a negar que me corte . . . cuando no hablábamos yo cambie demasiado . . . me volví mas frió de lo que era y deje de hablar con varias personas ... y tu aun me veías con esa forma de cariño . . . Volvimos a ser pareja con el tiempo . . . Volvimos a ser el mismo con nuestra formas de ser y cosas raras. . . hablando en cada días que estábamos una parte de mi se perdía me interesaba solamente hablar contigo decirte cada día que yo te amaba , Ver las conversaciones de la con decíamos '' Te amo. '' o esos '' Te extraño. '' en cada momento que nos hablábamos . . . de un día a otro cuando me sentía mas débil a atravesar la muerte de una familiar , unos amigo agarraron mi teléfono y fingieron ser yo queriendo verme menos deprimido hablaron con alguien y hicieron una situación de romance con ella y sin saber lo que paso agarre el teléfono y cortamos . . . me sentí completamente destrozado al perder esos mensajes de amor tuyos. . . y así paso cuando karen me hablo nuevamente me dijo que no estabas feliz mas deprimida ,dolida . . . Te hable me preocupe que la persona que mas amo esta dañada . . . Con cada mensaje que tuvimos me hizo recordar varias cosas . . . Vos estabas con Ash y yo completamente solo esperando los dulces '' buenos días '' que nos dábamos en cada mañana .Pero no se podía porque el era ya tu nuevo amor y no me sentía de acuerdo con el y menos confianza me dio cuando me dijo que tu eras completamente tuyo y no debías tener amigos ni nada . . . provocando me a hacer algo que no iba a hacer. . . y nosé sentí que yo te quería de nuevo como novia y te hable mas sentimental y te mostré esos sentimientos que teníamos antes de cortar . . . duramos un buen tiempo juntos jeje no puedo negar que fue los momentos mas hermosos que me sentí te ame/amo como nunca tu inocencia me enamoro , tu forma de ser y todo me hicieron cambiar un poco . . . pero al llegar el el final del 2018 nos dejamos de hablar de repente me contaron que tuviste un choque . . . y me perdiste de tu memoria . . . te hable igual para ser nuevamente amigos por lo menos y así . . . nos caímos bien o eso creo y en una día de juntadas con amigo yo me dormí y ellos te hablaron contándote los momentos deprimentes y muy malos que pase desde la vez que te deje de hablar y maso menos te contaron los momento que hablaba sobre ti cuando estábamos juntos . . . sentí vergüenza , jeje me contaste que conociste a un tal Búho y que te gustaba y yo me deje en claro que si tu estabas feliz con el te dejaría ir . . . Y por coincidencia del destino '' según los creyentes en todo eso '' el dejo de hablarte de un dia a otro y hablaste conmigo . Te consolé y hable en cada momento para que puedas olvidarle un poco y maso menos me sobre pase y me enamore jaja y tu de mi te pregunte si querías ser mi novia nuevamente y dijiste que si me alegre como nunca volví a tener a la persona que ame al lado mio para luchar contra todo . . .pero no soy demasiado fuerte y te pido perdón . . .
Te amo Tomatito ♥
ESTÁS LEYENDO
† Los últimos días †
De TodoNose empecé a hacer esto cuando ya me sentía cansado de verme al espejo y sentirme una mierda día tras día, fingiendo una sonrisa o por lo menos una mueca en cada momento que la pasábamos bien, tipo sonara que soy solo un egocéntrico y nosé . . . so...