Si, Lo se tu cambiaste tu dulce alma fue dañada por las cortadas que te dio la vida, y si se que soy molesto . . . Y por eso estoy pensando desaparecer de tu vida . . . La de todos . . . Porque si descubrí que en verdad mostrar esa sonrisa verdadera o falsa a toda las personas y escapar por el dolor que todo lo que las personas que aveces nos rodean nos dañan aun mas . . . Si mostré varias veces mi sonrisa verdadera contigo . . . Y no te voy a mentir mostré varias veces esa sonrisa falsa frente a tu rostro . . . Y si , Te mentí varias veces que estaba al lado tuyo que me sentía bien tras una sonrisa de dolor . . . Si, noto que no seremos nunca mas lo mismo que eramos ante y ese dolor me va a durar para toda mi vida . . . Siempre me pregunto si vos en verdad no deseas que yo este muerto o que desaparezca . . . Con cada mensaje que teníamos juntos esos '' Te quiero. '' , '' Te amo. '' , '' Te extraño. '' . . . '' Nunca te dejare solo. ''. Todo se fue cuando vos te fuiste y desapareciste . . . No lo reprocho ; ni nada . . . Pero no quiero que me mientas . . . no quiero que me mandes ese mensaje de '' Yo también.'' o '' Yo igual. '' ; Si en verdad no viene de enserio . . . Te entiendo que seas así de fría hacia mi . . . Pero aun te pregunto . . . Porque . . . Solo porque me diste ese cariño cuando nos conocimos . . . Porque me respondiste ese mensaje . . . No quiero darte lastima . . . No quiero que estés al lado mio ,hablarme o cualquier cosa. Y solo ser una carga que en verdad es una mierda . . . No quiero irme de este mundo sin que en verdad seas feliz . . . Ya se que no soy alguien ni nada para ver o darte felicidad o no soy nada en tu vida . . . Pero dios YO TE AMO yo quería darte ese amor que mereces decirle a la cara de todas las idiotas que te dejaron que ellos no merecían tu besos . . . Y que ellos no debían dejarte ir de sus vidas porque eras/sos lo mas hermoso del mundo ; y e por ellos vos dabas todo, Vos querías complacer el amor de cada uno de ellos . . . Y con conciencia tapada no notaste que eso es lo que hacia siempre contigo . . . Y si ahora nada me cambiara el plan de este final . . . vos te fuiste, me ignoraste . . . y lo que sucederá no tiene fecha ni hora de vencimiento ya . . .
Mundos Cerrados Heridas Abiertas . . .
en 2021 sera oficialmente . . . la ultima carta sera en la noche del 15/06/2021
ESTÁS LEYENDO
† Los últimos días †
Ngẫu nhiênNose empecé a hacer esto cuando ya me sentía cansado de verme al espejo y sentirme una mierda día tras día, fingiendo una sonrisa o por lo menos una mueca en cada momento que la pasábamos bien, tipo sonara que soy solo un egocéntrico y nosé . . . so...