Al día siguiente Emma estaba decidida a hablar con Mario y decirle toda la verdad...
Mario: Hola amor, no sabia que vendrias hoy.
Emma: Mario, necesito hablar contigo.
Mario: Es que tengo una reunión importante pero esperame.
Emma: Es que es importante también lo que tengo que decirte.
Mario: Mi vida, por favor espérame y prometo que te escucho ¿si? (tomó unas carpetas y salió se su oficina).
Rato después David vio a Emma y se acercó a ella sin que lo vean...
David: Amor (hablando bajo) ¿pudiste hablar?
Emma: Esta en una reunión pero estoy esperando, ahora que estoy decidida lo esperaré lo que sea necesario.
David: Ven (la tomo del brazo y entraron a un baño).
Emma: Estas loco David, nos pudieron haber visto.
David: Nadie nos vio, es que necesito darte un beso, estar lejos de ti es horrible.
Emma: No exageres bobo (riendo) pronto seremos libres.
David: Presentare mi renuncia hoy mismo, ya quiero que estemos juntos.
Emma: Me da mucha pena por Mario, no quiero hacerlo sentir mal pero te amo y quiero estar contigo siendo libres.
David: Lo seremos mi amor (la tomo del rostro).
Emma: David, te amo con todo mi ser (le rodeó el cuello con sus brazos y lo beso).
Luciana: (Abrió la puerta de golpe) así que era por ella que no querías nada conmigo y tu eres una zorra!!
Emma: Callate estúpida!!
Luciana: No puedo creer David, que asco ¿con ella? no solo porque es la novia de tu jefe sino porque es mayor que tú.
Pablo: Pero la amo, nos amamos.
Luciana: Ya le voy a contar todo a mi papá, le diré lo zorra que eres y a ti te echará a la calle (saliendo como una loca).
Emma: Luciana!! Ven acá niña!!
Secretaria: Señorita Luciana, señorita, venga rápido por favor, su papá está muy mal.
Luciana: ¿Que pasa? ¿Donde está?
Emma: ¿Que le pasó a Mario?
Se dirigieron a la sala de juntas donde Mario estaba en el suelo con su mano en el pecho, ahora ya inconsciente...
Luciana: Papá, papito que pasa, despierta.
Secretaria: De repente puso sus manos en el pecho y no podía respirar y cayó al piso, ya viene una ambulancia.
Emma: Mario!! Mario que pasa.
Luciana: Dejalo, no te acerques a mi papá.
David: Mi amor tranquila (abrazando a Emma).
Luciana: Largense!! (mirándolos).
Los médicos llegaron y se llevaron a Mario al hospital donde descubrieron un infarto....
Rato después lograron estabilizarlo pero lo dejarían unos días en el hospital...Luciana: Papi, tuve mucho miedo (abrazandolo).
Mario: Ya pasó mi amor, estaré bien.
Luciana: Dijo el médico que nada de sustos, descansar sobre todo papá, aún no estás bien y no quiero que nada te pase.
Emma: Tienes que cuidarte.
Mario: Lo haré mi amor.
Luciana: Si, sobretodo nada de disgustos (mirando a Emma).
Mario: Nada pasará mi niña, tengo a las dos mujeres que amo aquí conmigo, ven Emma (la tomó de la mano).
Emma y Luciana se miraban, hasta que Mario se durmió y salieron al pasillo...
David: ¿Como esta?
Emma: Mejor, pero tiene que cuidarse.
Luciana: Si y sobretodo nada de disgustos ni nada y tu eres una falsa, haciendo que te preocupas por mi papá.
Emma: Si me preocupa.
Luciana: Solo les digo una cosa, si a mi papá le pasa algo la culpa es de ustedes así que tengo un trato para los dos.
David: ¿Que trato?
Luciana: Yo no le diré nada si tú Emma sigues con mi papá y te separas de David y tu te haces pasar por mi novio.
David: No haré eso, estas loca.
Emma: No puedes hacerlo, es tu papá y si hablas sabes que puedes....
Luciana: ¿Matarlo? Pues si pero será culpa de ustedes dos, así que decidan.
David: No vamos a hacerte caso.
Emma: David, espera.
David: Amor no!!
Emma: David, no quiero que le pase nada a Mario por mi culpa (llorando) no tenemos otra opción.
David: Emma no por favor te amo.Emma: Escuchame (se acercó a él) perdóname, por favor mi amor pero no puedo ser la culpable de que le pase algo, no puedo (salió corriendo).
Ella lo amaba con toda su alma pero no podía ser la culpable de la enfermedad de alguien....
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Jefe.
FanfictionUna importante empresa de vinos y licores, una empresa familiar de Mario Carranza (Cesar Evora), divorciado hace 3 años, su nueva pareja Emma Mendoza (Erika Buenfil) una rubia y elegante mujer a quien le gusta mucho el dinero, sin saberlo muy pronto...