Lo único que pudo hacer Emma es ir a casa de su amigo, su confidente, su único apoyo...
Martin: Esa niñita mal criada no puede salirse con la suya Emma.
Emma: ¿Y qué más puedo hacer? No quiero ser la culpable de que le pase algo a Mario, si lo engañe pero tampoco soy tan mala para dejarlo así como esta.
Martin: Y vas a dejar que se salga con la suya ¿verdad? ¿qué pasará con el niño guapo?
Emma: Tenemos que alejarnos, olvidar todos nuestros proyectos.
Martin: Pero lo amas Emma y el amor no se olvida así nada más.
Emma: Ya lo sé, no será nada fácil (llorando) no sabes cuanto lo extraño, lo amo Martín, lo amo.
Martin: Ay mi reinis (la abrazó).
La noche fue larga, muy larga para ambos, Emma tenía varios mensajes y llamadas perdidas de David que no quería atender porque si lo hacía sabía que sería débil...
Pasaron los días y Emma se estaba quedando en casa de Martín para que David no vea pero el destino quería que ellos se encontraran, Mario ya estaba mejor y en la empresa habían echo una pequeña fiesta de bienvenida a Mario...
Mario: Muchas gracias a todos por la bienvenida, no piensen que se salvarán de mi eh (riendo) quiero también agradecer a mi hija porque estuvo cuidándome y a Emma mi mujer, las amo.
Luciana: Ay papá, lo hago porque te amo y Emma también ¿cierto?
Emma: Si, si claro.
David estaba parado junto a otros empleados, mirando a Emma sin decir nada, no podía creer lo que estaba pasando, hacia tan solo unos días estaban planeando su futuro y ahora el amor de su vida volvía a ser lejana como al principio...
Mario: Brindemos (chocando la copa con Emma) te amo (le dio un pequeño beso).
Luciana: Que tiernos son ¿no?
David: Cállate.
Luciana: No me trates así mi vida (tomandolo del brazo) sabes que es lo mejor, mi querida madrastra hizo lo correcto, tu también deberías.
David: Caes demasiado bajo, obligando a alguien a estar contigo sabiendo que no te ama.
Luciana: Pero lo harás, escuchen todos!! Por favor, quiero dar una hermosa noticia.
Mario: Ya habla hija.
Marcos: Ay no, creo que sé lo que se viene.
David: Luciana que vas a hacer.
Luciana: Calma mi amor, es que esta ansioso, David y yo somos novios, espero no te moleste papá que lo haya dicho ahora sin avisar.
Mario: Pues si un poco pero si eres feliz yo lo soy y David te cuidado con mi princesa, no la hagas sufrir.
Mario: Felicidades mi niña (la abrazo) y tu David, ven, dame un abrazo y ya sabes, portate bien, sabes a que me refiero.
David: Si señor.
Emma: Felicidades.
David: Gracias Emma (mirándola fijo) ustedes también, los veo muy enamorados.
Mario: Y lo estamos, esta mujer es mi vida.
Luciana: Cuanta miel, lo tienes loco a mi papá Emmita.
Mario: Ven vamos a saludar allí.
David: ¿Satisfecha?
Emma: ¿Que?
David: Todo esto es gracias a ti.
Emma: No, yo no te obligue a estar con Luciana.
David: ¿A no? Si aceptaste eso también venía incluido, no fuiste capas de hablarlo primero conmigo, lo decidiste tú sola, no luchaste ni un poco por lo nuestro.
Emma: Yo no puedo dejar que esa niña le diga todo a su papá, no quiero ser la culpable de la muerte de Mario.
David: No te vi tan mal, se te ve muy bien con él.
Emma: Lo mismo digo ¿no que no te gustaba?
David: No me vengas a reclamar algo que tu comenzaste, no te importo mi amor ni nada.
Emma: No quiero herir a nadie, entiende David, quizás más adelante cuando él esté bien podré hablar.
David: ¿Después? No Emma, ya no (llendose).
Mario: ¿Pasa algo mi amor?
Emma: Quiero irme, es que no me siento bien.
Mario: Te llevo.
Emma: No, no te preocupes, la fiesta es para ti.
Mario: Esta bien pero me llamas cuando llegues.
Emma: Si, esta bien.
Emma llego a su coche, se puso el cinturón y antes de arrancar no pudo evitar llorar, ya no podía más y quizás David si tenía razón, era su culpa, por no enfrentar las cosas, por evitar lastimar a Mario, hirió a David, al hombre que más amaba en la tierra...
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Jefe.
أدب الهواةUna importante empresa de vinos y licores, una empresa familiar de Mario Carranza (Cesar Evora), divorciado hace 3 años, su nueva pareja Emma Mendoza (Erika Buenfil) una rubia y elegante mujer a quien le gusta mucho el dinero, sin saberlo muy pronto...