C11 "La odio".

314 32 9
                                    

Mario: Ya habla Luciana!!

Luciana: Nada, nada papá, déjalo así (mirando a Emma).

Mario: No entiendo porque haces estos escándalos.

Martin: Porque no nos calmamos mejor, vamos a su oficina, no quiero que le pase nada, todo está bien.

Mario: Si, gracias Martín.

Emma: Ahora voy.

Luciana: Te salvaste que le cuente todo a mi papá, David aún sigue pensando en ti y así no era el acuerdo.

Emma: Mira niña, el acuerdo era separarme de David para que lo tengas y ya lo cumplí, si él no te corresponde ya no es mi problema, además pronto estaré lejos y no me tendrás más, has lo que quieras niñita (llendose).

Luego de 5 meses tratando de ocultar su embarazo, Emma había hablado con Mario, le confesó que solo sentía cariño por él y que no podía seguir, que se iría lejos a empezar de nuevo...

David había dejado la fábrica y estaba en un nuevo empleo de mecánica y a la vez estudiando, quería tener la mente ocupada para no pensar, extrañaba a Emma, la necesitaba, no podía sacarla de su corazón y su mente pero al mismo tiempo sentía odio por haberse ido así...

Después de 1 mes más en Estados Unidos, Emma estaba en su nueva tienda de ropa donde le iba muy bien, ella y Martín vivían y trabajaban juntos, él era su apoyo, aunque pensaba que estando lejos iba a olvidar a David, se equivoco, cada día lo extrañaba más, habían días en los que quería llamarlo pero ella había echo un trato...

Martin: Conozco esa carita reinis.

Emma: ¿Que estará haciendo?

Martin: Amiga, llámalo.

Emma: No puedo, quizás hasta ya se casaron.

Martin: Tiene que saber de su hijo.

Emma: Ojalá me perdones mi amor por no decirle nada a tu papá (acariciando su vientre).

Emma: Ojalá me perdones mi amor por no decirle nada a tu papá (acariciando su vientre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martin: Solo quedan 2 meses para que nazca mi ahijado.

Emma: ¿Crees que algún día pregunte por su padre?

Martin: Eso algún día pasará y tendrás que decirle y no solo a él sino a David y no estará nada feliz de que no se lo hayas dicho.

Emma: Ay Martu, porque todo cambió así, sino hubiera ido a esa fábrica jamás lo hubiera conocido.

Martin: Aquí el problema no es ni tuyo ni del guapo sino de esa niñita insoportable, sino fuera por ella ahora estarían juntos, aaaiish!! La odio.

México

Marcos: Ya cambia esa cara, porque no salimos a tomar algo.

David: No tengo ganas, además tengo que estudiar.

Marcos: No sales nunca.

David: No quiero, necesito estar ocupado pero en las noches lo único que hago es pensar en ella, no puedo sacarla de mi.

Marcos: Bro, entiende que lo hizo por ustedes y no porque no te ame, pero si supiera que ya no estas con la niña esa.

David: De que me vale si ella no está.

Marcos: Todos los días en la fábrica pregunta por ti, lo mejor que hiciste es irte y decirle toda la verdad a Don Mario fue peligroso pero bueno.

David: Necesitaba hacerlo y obvio que después de eso no podía quedarme alli.

Marcos: Y sabes que te apoyo pero animo, se que la extrañas pero si ella es para ti, el destino los volverá a juntar.

Empresa Carranza

Luciana: Papá tienes que hacer que David vuelva, no puedes dejar todo así.

Mario: Estas loca ¿no? Después de todo lo que me dijo, que él y Emma me habían estado engañando ¿te parece que puedo traerlo de nuevo? Estas loca Luciana?

Luciana: Pero ella se fue, yo amo a David.

Mario: Pero él a ti no y no puedes obligar a un hombre a amarte, se que lo que me hicieron me duele y siento que los odio pero yo no podía obligar a Emma a estar conmigo sino me amaba.

Luciana: Pero papá!!

Mario: Ya basta Luciana, ya no caeré más y no cumpliré tus caprichos, ve a estudiar y ya no te quiero más en la fábrica.

Luciana: Ash!!! (saliendo enojada).

Mario había entendido que no puedes obligar a nadie a amarte por eso la dejo ir tratando de pasar esa página, no tanto así Luciana que estaba aún obsesionada con David pero su padre ya no cumpliría sus caprichitos...

Emma y David solo vivían el día a dia, pensando uno en el otro, ella imaginando como sería su bebé y deseando que se parezca a su papá....

La Novia De Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora