C6 "La defiendes".

361 38 20
                                    

A la mañana siguiente

David despertó y sintió un rico aroma a café y tostadas...

David: Buenos días mi reina (abrazandola por la espalda) y que bien te queda mi camiseta amor (se mordió el labio).

Emma: Verdad que si ¿quieres café? (dándole un pico).

David: ¿Cocinas y todo?

Emma: Bueno mi amor, es solo café y tostadas pero claro que se cocinar.

David: ¿Y puedo saber que hay debajo de esta camiseta?

Emma: Nada.

David: ¿Nada, nada?

Emma: Nada nada (sonrió).

David: Mmmmm.

Emma: Vamos a desayunar.

David: Amor ¿qué pasará con Mario ahora?

Emma: Hablare con él pero sabes que si le digo la verdad te sacará de la fábrica.

David: Lo se, por eso pienso renunciar.

Emma: Pero David, que harás necesitas trabajar.

David: Puedo conseguir otra cosa, por eso no te preocupes, lo que quiero es que seamos libres.

Emma: Ok, pero déjame hablar a mi con él, dame tiempo, no es tan fácil, solo unos días y en cuanto hable tu te podrás ir pero no lo hagas antes, tenemos que hacer las cosas bien.

David: Si, tienes razón.

Emma: Que te parece después de la fiesta de los vinos, no quiero arruinar todo antes, para Mario es importante.

David: Te esperaré pero no quiero que te bese o te toque, ahora eres "mi" mujer.

Emma: Tranquilo, soy tuya mi amor y lo sabes, ahora desayuna y nos duchamos juntos ¿qué te parece? (lo rodeó con sus brazos).

David: Me parece que mejor (caminando con ella abrazados) vamos ahora.

Emma: David, amor no!! (riendo la llevo a la ducha quitandole la camiseta quedando ambos desnudos bajo el agua tibia, primero Emma enjabono a David y luego él le enjabono todo el cuerpo, pasándolo por los senos, tocando suave los pezones haciendola jadear, la beso con pasión, dejó que el agua cayera sobre ella bajo su mano sin dejar de besarla y acarició la intimidad, besandola más, la cargo y ella enredó sus piernas en la cintura de David, entro en ella de una vez, la colocó contra los azulejos mientras se movían más y más hasta llegar juntos al orgasmo, después de bañarse terminaron de desayunar y vestirse para ir a trabajar....

Pasaron 2 días y Emma tuvo que ir a la fábrica, sabían que tenían que disimular pero la atracción era tanta que a veces era imposible...

Mario: Bueno muchachos, los espero en el salón de fiestas hoy en la noche, espero no falten y pueden llevar a su esposas o novias.

Emma y David no podían evitar mirarse...

Mario: Ahora los dejo porque Emma tiene que comprar su vestido, saben como son las mujeres (riendo) ¿verdad amor?

Emma: ¿Que? Perdón.

La Novia De Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora