David dejó a Valentino al cuidado de Martín y salió corriendo a terapia intensiva....
Enfermera: Señor, no puede pasar.
David: Es que me dijeron que reaccionó, necesito verla.
Enfermera: El doctor ya sale y le informa, espere aquí por favor.
Los nervios consumían a David, esos minutos se hacían horas, hasta que por fin el doctor salió...
David: Doctor ¿cómo está? Dígame por favor.
Doctor: La señora Mendoza reaccionó, aún está débil, la sangre que perdió fue mucha y tendremos que seguir con transfusiones.
David: ¿Pero estará bien?
Doctor: Ya está fuera de peligro, estará débil aún.
David: ¿Puedo verla?
Doctor: Si, puede pasar.
David entro rápidamente sin dejar seguir al doctor, necesitaba verla, estar con ella, sentirla...
Emma: Da-vid.
David: Mi amor, mi reina ya estás bien, me asustaste mucho mi amor (besó su frente).
Emma: Per-dona-me.
David: No tengo nada que perdonarte, eso ya quedo atrás, ahora lo que importa es que estás bien y que tenemos al bebé más hermoso mundo.
Emma: Mi be-bé, mi niño.
David: Tranquila, él está bien, me dejaron quedarme aquí en el hospital para cuidarlo, es muy fuerte como su mamá.
Emma: Quie-ro verlo.
David: Lo traeré, no sabes cuanto te extrañe Emma, tu eres mi vida y ya no importa todo lo que paso, solo se que desde ahora no los dejaré jamás.
Emma: Me sien-to mal por no ha-ber-te dicho del be-bé.
David: Se porque lo hiciste pero ya basta con eso, don Mario ya sabe la verdad, le dije todo y no nos guarda rencor.
Emma: Mario, le hi-cimos mucho da-ño.
David: Lo se pero nuestro destino es estar juntos y en el amor no se manda.
Rato después el doctor autorizó que David podía llevar al bebé a ver a Emma...
David: Mira amor quien viene aquí, es nuestro bebé.
Emma: Mi bebé (con lágrimas en los ojos) mi niño.
David: Mira Valen, es mami (poniéndolo en el pecho de Emma) te dije que era hermoso.
Emma: Es muy pe-queño.
David: Si pero ya se ve que tiene mucho de los dos.
Emma: Se parece más a ti.
David: Los voy a cuidar siempre, seremos una hermosa familia mí amor, gracias por darme este hijo, te amo Emma.
Emma: Te amo mucho (David la beso).
Los días pasaron y Emma volvió a su casa...
Martin: Por fin llegas amiga, te extrañé tanto.
Emma: Por fin en casa, yo también te extrañé mucho.
Martin: Y miren quién viene ahí, mi pequeñito.
David: Esta dormido (con Valentino en brazos).
Emma: Bienvenido a casa hijo.
Martin: Vamos a que te recuestes amiga.
Emma: Estoy cansada de la cama.
David: Tienes que hacer reposo amor y lo sabes, vamos.
Emma: Ash!! No puedo con ustedes eh.
Después de un rato Martín se fue y mientras Emma amamantaba a Valentino, David preparaba algo de comer...
Emma: ¿Lo preparaste tú?
David: Si, bueno unos sándwiches nada más.
Emma: Pero seguro son los sándwiches más ricos del mundo.
David: Por eso te amo mi vida (dándole un beso en la frente) y tu hijito ¿sigues comiendo?
Emma: Tiene que crecer.
David: Toma (dándole sándwich en la boca).
Emma: Me estás concintiendo mucho, me voy a mal acostumbrar.
David: Y yo feliz de hacerlo mi amor, a ti y a nuestro hijo (besando la manita de Valen).
Por fin este amor surgió, eran una pequeña familia, esa que David tanto deseo una vez...
Meses pasaron en los que esa familia disfrutaba cada día del nuevo integrante, David ya estaba por terminar sus estudios de repostero y feliz en su nuevo trabajo de confitería, Emma con su tienda solo iba algunas veces por semana para poder estar más tiempo con Valentino...
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Jefe.
FanfictionUna importante empresa de vinos y licores, una empresa familiar de Mario Carranza (Cesar Evora), divorciado hace 3 años, su nueva pareja Emma Mendoza (Erika Buenfil) una rubia y elegante mujer a quien le gusta mucho el dinero, sin saberlo muy pronto...