Prólogo

2 0 0
                                    

Todo comienza con una carta. Una simple nota de papel fue la que marcó un antes y un después en la vida de alguien que había estado preparándose para algo que mucha gente deseaba: ser un héroe.

Lo que nadie sabe, es que las cosas pueden torcerse, y cuando lo hacen, es imposible que vuelvan a su inclinación original. Después de todo, seguimos siendo personas con una gran carga sobre los hombros que a veces, es la que nos hace desviar hacia el suelo. Y la caída duele, casi tanto como sentirse vacío.

Siempre he dicho que conozco bien a las personas, y que estas funcionan como mi peculiaridad. Una sombra tiene dos caras: el exterior, la que queda delimitada por la luz y la que puedes ver con toda claridad, y el interior. El interior es negro, un vacío enorme del que solo puedes salir propulsado por la otra cara de una sombra cualquiera. Yo juego con la ventaja de saber y elegir qué salida será la mejor, pero con las personas es lo único distinto: nadie sabe cómo van a reaccionar.

Y con él, es peor todavía. No logré entenderle, y creo que aún no lo hago del todo. Nunca mejor dicho, tiene un cascarón rodeando su alma que hace imposible llegar a tocar un punto sensible. Pero eso es lo divertido, si no supusiera un reto, habría muchas cosas que la gente se negaría a hacer.

Lo que nunca pude imaginar, era que para mí las cosas iban a torcerse de aquella manera. Y no lo digo en el mal sentido de la palabra. La percepción que tenía de mi vida giró drásticamente en algo que yo nunca había planeado. Creed que si todo hubiera sido idea mía, las cosas habrían funcionado de manera bastante distinta de como lo hicieron.

Es lo que tiene jugar en un terreno desconocido. Un halcón siempre necesita ser libre, casi nadie puede atrapar uno. Pero en las manos correctas, ese ave puede hacer maravillas y ser lo más tranquilo que jamás verás. Y si esas manos lo liberasen, él volverá una y otra vez, pues el cariño que estas le acabaron por dar, es algo que nunca pudo imaginar.

Atrapar al halcón (Hawks x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora