cap 9 maratón prt 2,.

2.2K 157 35
                                    

Entramos en el baño, el me bajó en la ducha y abrió la regadera, dejándo que el agua corriera por nuestro cuerpo,.

Jake: ¿ Aguantas un 3 ataqué ?.

_ Si fueran 10, no me molestaría,.

Jake: Pues ya que lo dices,.

_ Jejeje,

Enseguida nos comenzamos a besar apasionadamente, sabía qué todavía no era suficiente, sólo dos veces tuvimos que hacerlo para saber que no queríamos estar sin el otro, su cuerpo y mi cuerpo entando juntos eran uno solo, algunos tienen sexo otros sólo experimentan, yo lo llamaría amor en mi caso, el y yo nos amábamos, no había otra verdad más sincera que ésa,.

El subía su mano por mi muslo, mientras que con la otra sujetaba mi cintura, de un momento a otro me alzó y apretó contra la pared, su mirada estaba llena de pasión y estoy segura que la mía también,.

Jake: Mc, eres perfecta, ¿ Lo sabías ?,.

_ Y tú eres jodidamente perfecto y sexy, ¿ Lo sabías ?,.

Jake: No, pero ya qué lo dices, no te dejaré dormir luego de que vengamos de la fiesta,.

_ Por mi no ay problema,.

Jake: Hace un momento te estabas quejando de que es grande ¿ Y ahora ?,.

_ No ay nada de malo con que sea grande, Jake,.

Su nombre salió como un gemido de mi boca, ya que el de apodo empezó a meterlo, primero fue despacio, creó que el teme hacerme daño ahora, creo que fue por mi queja de que era grande, pero ahora sólo quería que fuera rápido,.

_ J..ake.!?.,

Jake: Joder nena, si dices una vez mas mi nombré, no podré aguantarme y te lo hare más rápido,.

_ J.Ake,.!

El levantó su mirada, sus preciosos ojos azules brillaban de deceo y éstoy segura que mis ojos también están de esa manera,.

Jake: Tu te lo buscaste Mc!!,.

Enseguida sus penetraciones fueron en aumento hasta hacerse mas y mas fuertes, joder me iba a romper, pero eso ni siquiera importaba, me gustaba que lo hiciera fuerte, pero creó que el empezó despacio para ver si me dolía o no,.

Estuvimos haciéndolo por bastante tiempo, dejándo que el agua de la ducha nos mojara, pero ni eso pudo bajar el calor de nuestros dos cuerpos mientras se convertían en uno sólo, el amor el deseó y la lujuria, eran algo letal mezclados y nosotros teníamos estos tres, pero el mas fuerte era el deseó que sentíamos por el otro, siempre me quiso y yo siempre lo quise, éramos y somos perfectos juntos,.

4 HORAS DESPUÉS,.!

Jake: Mc baja, se nos ara tarde,.

Lo escuché decir desde abajo, así que terminé de acomodarme y baje, llevaba un top rosa, un shorts negro con algunas cadenas y unas bucaneras que me llegaban hasta por encima de las rodillas,.

Jake había traído ropa con el y estaba jodidamente perfecto con ella, una camisa negra, un jean azul, unas zapatillas Adidas en negro, estaba jodidamente bien, todo lo que se pusiera le quedaría bien, eso estaba más que seguro,.

_ Vamos,.

Jake: vamos,.

Salimos de la casa, nos subimos en su auto y las rejas se abrieron, instale una aplicación de la casa sobre la seguridad y cómo funcionaba todo asi que todo estaba en orden,.

Al salir me entraron los nervios, luego recordé que le había dicho a phil que no iría, asi que tomé mi celular y le escribí,.

"Chat con Phil"

_ Iré a la fiesta :),.

Phil: Ah, si ?!.

_ Pues si, el me convenció de ir,.

Phil: ¿ El ?,.

_ jejeje, larga historia,.

Phil: tengo tiempo, ¿ Me quieres contar ?,.

_ Si, pero mejor en persona ¿ Te parece ?,.

Phil: ¿ No puedes contarlo por chat ?,.

_ Créeme que suena mejor en persona, jeje.

Phil: ¿ Aurora el Finde ?,.

_ El Finde,.

_ Oyeee??!!, ¿ Que no vas a la fiesta ahora ?,.

Phil: Tal vez, es que tengo gente en el bar 😩,.

_ Ay, pobre cosita fea 😂,.

Phil: ay ya ni me lo recuerdes 😩😪,.

_ ¿ Asi que tal vez no irás ?,.

Phil: Mas seguro que no,.

_ Chale, yo quería echarme un desmadre contigo,.

Phil: JAJAJAJA, Jessy nos mataría 😂,.

_ Mas que seguro, ella es cómo una mamá 😂,.

Phil: Jajaja, si,.

_ bueno, pues te dejó atendiendo 😉😂,.

Phil: hasta luego Mc 😩

"Fin del chat con Phil",.

Al mirar a Jake pude ver que me miraba curioso de por qué estaba riéndome sola,

_ Estaba hablando con Phil,.

Jake: Ah, si ?!,.

_ Pues si, le eh preguntado si iría a la fiesta,.

Jake: ¿ Y que te a respondido ?,.

_ Pues que seguramente no ya que tiene gente en el bar,.

Jake: ¿ Y por eso te reías ?,.

Jajajajajaja diablos Jake estaba celoso de que me estuviera riendo con Phil, se ve muy tierno estando celoso,.

_ ¿ Estás celoso ?,.

Jake: No,.

_ Si,.

Jake: No,.

_ Sí, admítelo cariño,.

Jake: Pues si, si lo éstoy ¿ Algún problema ?,.

_ No mi vida, claro que no,.

Reí bajó, pero el si alcanzó a escucharme, era hermoso celoso, no me cansaría nunca de verlo así,.


:V ahhhh, creó que tardo más de 20 minutos escribiendo un cap 😂✨♥️





Amor en Madera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora