cap 13 creo :o

1.9K 158 39
                                    

1 mes después,.


Emos estados hablando con Jake sobre lo que sucedió hace un mes atrás, el no quería acordase de eso y la verdad yo tampoco, pero algo que teníamos que hablar,.

Volvimos a mi casa, Nana nos resivio felizmente, en todo el mes los chicos han venido a hablar conmigo y siempre se disculpaba por el comportamiento de Hannah, Jake siempre trata de animarme y aveces cuándo estamos juntos me pide disculpas por lo sucedido, pero yo le eh dicho que todo está bien, que no necesita preocuparse demaciado por el tema, aun que debo admitir qué todavía siento un dolor al recordar las palabras de Hannah,.

Estábamos con Jake desayunando cuándo sentí un repentino mareo así qué me sostuve fuertemente de la mesa atrayendo la mirada de Jake quién se levantó rápido viniendo en mí dirección,.

( Nota de la autora: ah, que bonita es la vida, verdad ? Mas cuándo seda una, son los grandes milagros, que el mundo nosda,. ;) ),.

Jake: ¿ Mc estás bien ?,.

_ Si sólo fue un mareo,.

Jake: deberías ver un doctor, estuviste muy estresada éstos últimos dos meses,.

_ Te juro que no fue nada, sólo un simple mareo,.

Pero ay iba otra vez ese mareo, que ahora venía acompañado de un malestar estomacal, corrí al baño cómo pude y vomité, se me hizo raro, tal vez sólo estaba enpachada,.

Jake: Vamos al doctor y fin de la discusión,.

_ Cariño, seguro me éstoy enpachando,.

Jake: al hospital ahora!!

_ Está bien, vamos,.

Jake: Vamos,.

Nos cambiamos, subimos al auto y fui al hospital, saqué turno y justito había un lugar desocupado así que me a tenderían en seguida,.

Enfermera: Mc Lanckaster ?!,.

_ Soy yo,.

Levanté la mano y la enfermera sonrió,.

Enfermera: Pase por aquí, la doctora la está esperando,.

La chica me indicó el caminó, llegué a una puerta blanca y toqué, se escuchó la afirmación para que pasar y entré,.

Doctora: Señorita MC verdad,.?,.

_ Hola, así es,.

Doctora: ¿ Dime qué te sucede ?,.

_ Pues me sentí mareada dos veces seguida y luego tuve náuseas,.

La doctora me miró por un momento, luego de un silenció por fin habló,.

Doctora: ¿ Dime Mc, tuviste relaciones ?,.

_ Si,.

Doctora: ¿ Y te has cuidado ?.

_ No, yo.. no puedo tener hijos,.

Dije con una tristeza en mi voz,.

Doctora: ¿ Estás segura ?.

_ Si, uno de mis ovarios se daño en un operación que tuve hace unos años,.

Doctora: ¿ Sólo uno ?,.

_ Si,.

Doctora: mmm, ¿ Puedes acerté una prueba de embarazó ahora mismo ?,.

_ Cl.. claro,.

Doctora: Espera que iré a buscar una y luego irás al bañó,.

_ Okey,.

Luego de que fuera a buscar la prueba de embarazó me quedé pensando y si existía la posiblidad de que quedará embarazada sería poco, una tristeza me invadió al saber que no podía tener a mi propio bebe,.

Amor en Madera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora