Me quede muda por unos instantes y las lágrimas salían saliendo sin control hasta que,.
_AAAAHHHHHH, AAAAHHHH
Me levanté de dónde estaba y empecé a gritar de la felicidad, dando saltitos y con una sonrisa enorme, hasta que me acordé que Jake me estaba mirando y me reí cómo una boluda,.
Jake: Mc ?!.
_ Ay, perdón jeje.
Mí cara se puso sería en un segundo, ¿ Y si se volvía a ir ?, ¿ Si me dejaba sola con todo el amor que sentía por el ?, ¿ Sobreviviría está vez ?, en un instante mis piernas se estaban moviéndose hacía uno de mis lugares secretos de cuándo era niña, escuché cómo Jake me seguía, mis lágrimas volvieron a salir y mis inseguridades me empezaron a calcomer,.
Salí al jardín y entre en el laberinto que había en esté, corrí y corrí, lo conocía a la perfección no tenía manera de perderme, sabía que el venía atrás mío pero no dije nada, hasta que llegué era una maca colgada de un enorme árbol en el centro del laberinto, yo llegué primera, unos minutos después apareció el,.
Jake: M..Mc, ¿ Qué... sucede ?
_ No lo aras de nuevo,.
Jake: ¿ A que te refieres ?.
_ No me dirás que me quieres, para luego irte y dejarme sola y rota, NO LO ARAS DE NUEVO!!!.
Puedo sentir cómo mis ojos pican, el sólo se acercaba a mi y yo retrocedía hasta qué choque con el árbol,.
Jake: Mc, por favor,..
_ No Jake, ya no, no tienes idea de lo que dolía el que tú hicieras cómo si yo no existiera, ¿ Crees que fue lindo ?,.
Jake: Déjame explicarte al menos,.
_ ¿ Que vas a explicarme ?, ¿ El cómo encontramos a "Hannah" y desapareciste ? o ¿ Cómo si hablaste con todos menos conmigo ?, a tal vez será ¿ El ignoremos a Mc hasta que su depresión y ansiedad vuelva a aparecer ?,.
Jake no dijo nada, sólo se quedó callado, el sabía sobre mis problemas, no todo pero si sabía que tenia depresión y ansiedad, algo que odió con todo mí corazón, pero aquí estaba el causante de mi hospitalización por una semanas, hasta que me recuperé y decidí que no valia la pena,.
El me miró, pude notar que se le escapaban algunas lágrimas, no aguanté más ya no podía, mi corazón dolía, pero dolía por hacerlo llorar, por que aun que todo ésto haya pasado yo lo seguía queriendo igual que la primera vez que se lo dije, nada mas que ahora mi amor por el era mas fuerte, corrí en su dirección, lo case de su camiseta y lo bese, el tardo en reaccionar, pero pasó su mano por mi cintura, me atrajo más hacía el y profundizó el beso,.
Era un beso llenó de amor pero también lleno de lujuria y pasión, los dos lo necesitabamos, yo lo necesitaba a el y el me necesitaba a mí, estuvimos haci tal vez unos cuántos minutos, hasta qué nos separamos por la falta de aire, no tuvimos que decir nada, bastaba con solo una mirada para saber que nos queríamos, me separé de el y le extendí mí mano, la tomó y juntos volvimos a la casa, en un silenció, si bien no era un silenció incómodo, mas bien trasmitía paz ya que estaba juntó a el,.
Entramos en la casa y desdé que cruze la puerta escuché el celular, pero el celular de la casa, corrí tan rápido cómo mis piernas me lo permitieron y contesté,.
"En la llamada"
_ Diga ?.
X: Señorita MC,?
_ Ella habla, ¿ Que se le ofrece ?.
Alan: Soy Alan,.
Alan ?. el jefe de policía, ¿ Que diablos quería ? y ¿ cómo sabia el celular de la casa ?,
_ ¿ Que se te ofrece Alan ?
Alan: Me han dicho que está en duskwood, Necesitó hablar con usted,.
_ ¿ Se podría saber el motivo ?
Alan: Es sobré usted y su familia,.
Golpe la pared, malditas seas no acababa de llegar y esté ya quiere hablar sobre mi familia, no es algo que me guste hablar,.
_ Lo siento señor Alan, el asunto de mi familia es confidencial,.
Alan: Entiendo, ¿ Me aceptaría un cena ?.
Ahh? me gire y vi a Jake, me dió risa su cara de celos, asi que lo molestaría un poco más,.
_ Está bien, ¿ En una semana le parece ?.
Alan: Está bien ¿ Black Swan ?.
_ Bien, hasta luego.
Alan: hasta luego Mc,.
"Fin de llamada"
Me gire y vi la cara de Jake z era un auténtico poema, se me escapó una risita, era evidente que estaba celoso, paso lo mismo cuándo Phil me invitó por primera vez al Aurora,.
Jake: ¿ Que quería el jefe de policías contigo ?.
_ No se, sólo quería concretar una cena,.
Vi cómo apretó sus puños, era jodidamente sexy enojado y sólo yo lo estaba viendo, se apollo en la pared y se veía cómo un niño enojado cuándo su mamá no le da el pecho, me acerqué a el y lo abracé, el me correspondió y mi celular volvió a sonar,.
_ MIERDAAAA!!,.
Escuché cómo Jake se rió yo sólo quería asesinar al que sea que me estaba llamando,.
"En llamada"
Jessy: Hola Mc,.
_ Ahh, Holis Jessy,.
Jessy: Mc ¿ Iras está noche ?.
_ No tengo nadie con quién ir, jeje.
Jake: Si lo tienes, me tienes a mii!!.
Reí al ver su reacción, luego lo miré y volví a prestar atención al celular,.
Jessy: ¿ Mc hay alguien contigo ?.
Jake: Si,.
Lo mire con una cara de asesina que hizo que el me agarara y me abrazará, puso su cabeza en mí hombro derecho y empezó a besar mi cuello,.
_ Jake,.. porfaa..
Jessy: Mc? ¿ Estás ?.
_ Sii, éstoy aquí Jessy,.
Jessy: ¿ Quién era el qué habló recién ?.
_ Ja.. Jake,.
Se escuchó un silenció en la línea, luego de unos segundos reaccionó,.
Jessy: ¿ Jake está contigo ?.
_ Si..
Jessy: ¿ Interrumpí algo ? Verdad ?.
Jake: SI.
_ JAKEE!!.
Jake: ¿ Que ?, Sólo digo la verdad,.
Escuché una risa del otro lado, creó que éstoy más colorada que un tómate,.
Jessy: Jejeje, en ese caso los dejó, te veo en la fiesta Mc, si es que no estas ocupada,.
Jessy río, Jake también se a lo que se refería y creó que no podría estar mas colorada en este momento,.
_ Jessyy!!!!.
Jessyy: Hasta luego Mc.
"Fin de llamada"
Jake empezó a repartir besos por mi cuello, mis mejillas estaban extremadamente teñidas de rojo, el dejó de besar mi cuello, me miro y me empezó a besar, sabía lo que venía, en un movimiento en me tenía contra la pared y mis piernas estaban enrolladas en su cintura,.
Jejeje, nos vemos en el cap 7 🤭😏😉
ESTÁS LEYENDO
Amor en Madera
De TodoLa habíamos encontrado, Hannah estaba a salvó, el secuestrador preso, Richy estaba despertando del coma, Phil fue liberado, Cleo y Thomás dieron a conocer su relación, por algún extrañó motivó Hannah los apoyo, creó yo que ella ya sabia que ellos es...