cap 3

3.1K 259 85
                                    


Termine de arreglarme, baje y salí por la enorme puerta, me pareció mejor caminar, el pueblo parecía tan tranquilo, los sonidos del los pájaros nocturnos adornaban la noche tan estrellada, era muy armonioso hasta que empecé a escuchar la leve musica de un bar, ese lugar al que me dirija en este mismo momento "Bar Aurora" se leía en un cartel con letras neon de color azul y rosado,.

Entre al lugar y era estiló rockanrolero, algo qué me pareció increíble ya que soy de escuchar rock, va me fascina esté tipo de música, pero al mirar al mi al rededor me percaté de un grupito de chic@s, esos 6 chic@s,.

Y estaba ella, la persona que ayudé a rescatar, Hannah estaba hay, Cleo estaba sentada al lado de Thomas, Richy y Jessy estaban tomados de la mano, dan y Lilly estaban cada uno al extremo de los lados de Hannah,.

Pensé en ir y saludarlos, abrazar a Richy y Jessy y pedirles perdón ya que sufrieron por mi culpa, pero los vi tan felices que no quise molestar, mis inseguridades salieron a flotes y en seguida pensé que llegar sin previo aviso tal vez les caería mal o tal vez me dirían cosas por Richy, asi que con los ojos un poco cristalizados por éste pensamiento me diriji a la barra,.

Pude distinguir a un chico vestido con una campera de cuero negra, camiseta blanca, pantalones azul oscuro y ese tatuaje, ese jodido tatuaje qué lo hacía mas hermoso de lo que era,.

_Phil ?

Pronuncie y el se giró hacía mí,.

Phil: ¿ Te conozco ?.

_ Es que me eh tomado tu invitación, ya que éstoy en el pueblo pensé en hacerle casó a la invitación del chico del tatuaje del murciélago.

Asi le decía por mensajes a Phil, me daba mucha gracia ver su cara en esté momento era un poema, sabía lo que venia a continuación y sabía que los chic@s lo escucharían,.

Phil: M...MC!!!!

Gritó tan fuerte que todos se dieron vuelta en nuestra dirección y yo sólo reí y asentí con la cabeza,.

Phil: pensé que no vendrías.

_ Quería que fuera sorpresa.

Phil: deja que me presenté cómo es debido,.

_ Pues adelanté.

Phil: Phil Hawkins, para servirle,.

Tomó mi mano y le dio un beso, acaparando la atención de varios precentes, creó que Jessy nos vio y se paró en dirección a nosotros,.

_ Me vas a odiar por ésto,.

Me acerque a Phil y lo abracé y luego le di un beso en la mejilla, creó que el captó lo que estaba tratando de hacer, así que rodeó mí cintura con su brazo y me atrajo hacía el,.

Phil: No le dirás a Jessy que estás aquí ?.

Preguntó en una risita que alcance a escuchar,.

_ Me haz atrapado.

Phil: Fue fácil darme cuenta.

_ Ah, si ?.

Phil: Si, fue muy obvió que lo hiciste para que ella no viniera, pero no a dado resultado.

_ ¿ Que ?.

Phil: Jessy está a cinco pasos de nosotros.

_ Me ayudas ?.

Phil: Claro, pero no te quejes luego,.

_ Ok..ey ?

Mas qué una confirmación fue más cómo una pregunta, el soltó su agarre para casar mi mano, empezó a caminar, escuche a Jessy decir algo a lo que Phil río y siguió caminando a hasta llegar a una puerta negra, me hizo pasar y encendió la luz, dejándome ver una habitación, va parecía una sala de estar muy bonita, aun que casi todo era negro, mire al otro extremo y había una cama king con frazadas negras, asumí que su color favorito era el negro y se me escapó una risita que el escuchó,.

Amor en Madera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora