— ¡_______!
Su armoniosa voz ahora quebrada, sus lindos ojitos azules llenos de lágrimas, su cabello negro revuelto y parecía más pálido de lo usual… Bueno, yo tampoco doy muy buena impresión en este momento que digamos…
—Yo no quiero irme. Por favor, habla con Danielle… Yo realmente no quiero dejarte…
Sollozaba fuertemente y sus manos, inquietas, trataban de limpiar sus lágrimas…
—Cariño, mírame… Estarás bien, ¿de acuerdo? Todo estará bien…
En un intento por calmarlo un poco tome su rostro entre mis manos y junte nuestras frentes para que me mirara directamente a los ojos, se relajó durante unos minutos y sus sollozos cesaron…
—Lo siento mucho, cariño… Pero, no puedo hacer nada…
Ambos rompimos en llanto.
—Vuelo 78 a Inglaterra está a punto de partir. Los pasajeros correspondientes hagan favor de abordar el avión.
— ¡Tae! ¡Es hora!
Él volteó automáticamente ante el llamado de Danielle, se volvió a mí y yo junto nuestros labios en un dulce e inocente beso.
Al separarnos ambos tratamos de sonreír pero solo nos salió una mueca de tristeza.
—Nunca te olvides de mí, ¿sí? Porque yo no lo hare…
TaeMin logro sonreír ante mi declaración y esta vez él me dio un casto beso.
—Nunca lo haría, ¿y sabes por qué? Porque tú, tú te robaste, no sólo mi primer beso, también mi primer amor.
Otro dulce beso y él se despidió de mí, de sus hermanas, que al parecer no lo acompañarían, y abordo aquel avión junto a Danielle…
Y ahí va… Ahí va mi chico del bus…
No importa que tan lejos estemos el uno del otro… Soy feliz al saber que el mismo sol nos ilumina todos los días y la misma luna nos acuna cada noche…
~~~
¿Quién quiere un chechual epílogo? :'v
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Bus ~TaeMin & tu~
FanficA veces me duele que la gente piense que necesito de otros para sobrevivir... A veces se siente un pecado amar a alguien...