Narrador:
Peru estaba toda tranquila en su casa hasta que, su celular sonó.
Peru:Quien llama a esta hora
-contesta- si quien habla.:v
ONU:Hola Peru te comunico que mañana tienes que venir a la universidad para que te inscribas y de paso veremos que signo eres o perteneces.
Peru:esta bien pero A que hora????
ONU:A las 8:00 a.m.
Peru:okAL DIA SIGUIENTE
Peru se levanta de su cama lista para ir a inscribirse
Peru: bueno ya estoy en la universidad con la ONU :\
ONU: bueno te aran un examen para ver a que grupo perteneces Estas lista??
_serio_
Peru: Si señor ONU 'algo nerviosa'NARRADOR XDXD
Ya le iban a dar los resultados del examen a Peru y a ONU . Momento tenso x2
Doctor:Bueno señor ONU y señorita Peru tenemos los resultados y sin más rodeos usted señorita Peru es una gamma .
ONU:Como que es una gamma pero no es ni omega ni alpha Como es eso??? Expliquese
Peru:""Sorprendida y confundida""
También no entiendoDoctor: Su madre era matriarca y reyna verdad señorita.
Peru:Si ""algo confundida""
Doctor:Eso explica todo los gamma antiguamente era la élite de religión por lo que te tuvo como un regalo de los dioses para el pueblo........pero hay un problema coma gamma puedes liberar un aroma que atrae tanto a alphas y omegas ncluso aunque no estés en celo
Puedes liberarlo de forma accidental.Peru:-queda en shock- y mis hijos también son así igual que yo.-preocupada-
Doctor:No solo algunos como Cusco,Lima,Lambayeque,Ica y Piura
Todas mujeres.Peru:Entiendo solo afecta a algunos de mis hijos debe ser por que eran consideradas sagradas.
Bueno Peru a hora tienes que presentarte e ir a tu salón de clases sígueme-decia la ONU....
YA EN EL SALON SE ENCONTRAVAN RUSIA CON ALEMANIA SU MEJOR AMIGO Y BIELORRUSIA SU HERMANO MENOR QUE ERAN ALPHAS DE PARTE EUROPA Y LOS OMEGAS ERAN BOLIVIA SU HERMANA DE PERU, CHILE EL CHICO CON PARCHE DE ESTRELLA,ARGENTINA EL PELOTUDO DISTRAIDO,MEXICO AMIGA DE PERU,VENEZUELA TAMBIE AMIGA DE PERU,PARAGUAY LEJANA AMIGA DE PERU DE PARTE TOTALITARIA DE LATINOAMÉRICA.
Entra Peru y se presenta -algo nerviosa-
Hola me llamo Peru tengo 19 años, me gusta cocinar,aparte de ser nueva y vengo de Latinoamérica.-dijo un poco nerviosa-El ruso miró con frialdad y seriedad aunque no le importaba en absoluto, sin embargo el alemán empezó a decir que la chica nueva era linda y no solo eso también hablábamos de porque utilizaba ese típico poncho.
Lo que no sabia es que ella ocultaba su bien formado cuerpo que era un cintura muy bien formada junto con su cadera ancha un trasero prominente y pechos grandes, por eso se ponía el poncho.
Mientras tantos los latinos que la conocían:
Chile-Bolivia-Arentina:Peru que alegría volver a verte!!!!!!pequeña!!!
Venezuela-Uruguay:Amiga que bueno que estés con nosotras.
México : Ooh! Que tal Peru parece que creciste y te formaste bien.Y eso cuerpo hermosa parece que lo ocultas bien -sonrisa picara-
EN OTRO LADO DEL SALON
Alemania:Hey Rusia co te pareció la latina que acaba de presentarse??-en forma de pregunta
Rusia: No me interesa esa chica tercermundista -frio, serio y despreocupado-
Bielorrusia:Estas seguro hermano de lo que dices porque si te vas a enamorar creo que sería algo raro.
Rusia: De que hablas - frunciendo en seño algo molesto- hielo enserio me dices eso.
Bielorrusia: Claro -serio- así como de la mexicana con la cual durante 2 semanas de enamorados.
Alemania:jajajajaj en serio Russ -risa sarcástica en forma de burla- me sorprendes Russ
Rusia: -Algo molesto- Como quieras!!
Alemania: vamos Russ no es para que te molestes.
Rusia:ok
Bielorrusia: Parece que papá la conocía porque me dijo que era tierna y hermosa que le alegraba el Alma.
Rusia:Que!!como dices Bielorrusia!!!-sorprendido-
Bielorrusia:Tal como escuchastes hermano.
JUSTO ENTRA EL PROFESOR (UK)
Uk:Bueno alumnos van a disculpar la tardanza y agradezco a la señorita Peru por presentarse.
Peru:No es de nada Profesor -nerviosa-
Uk:Señor Rusia puede irse ala siguiente mesa ahí se va sentar la señorita Peru.
Rusia:Esta bien profesor -enojado-
Peru:Gracias profesor
Rusia:Niña tonta mañana no te puedes sentar en ese sitio-enojado furioso-
Peru:Crees que me importa
Rusia:Cuidado con lo que dices
Peru:Como si te tendría miedo poste andante de la Antártida.
Todos los del salon:jajajaajajaj parece que se le pasó a Rusia.
Rusia:Furioso-Que me dijiste niña tercermundista.
Peru:Lo que escuchaste temprano de hielo.
Todo el salón empezó a reírse del ruso porque todos les tenían miedo excepto la peruana.
Rusia:Sale furioso del salon-esa niña me las pagará.
YA EL LA TARDE PERÚ TODA TRANQUILA IVA A SU VASA ASTA QUE SE ENCUENTRA CON RUSIA(momento tenso)
Rusia:A ver estúpida como te atreves a ponerme apodos feos e insultarme.
Peru:Por que tu te lo pediste.
Rusia le empuja a la peruana a la pared para intimidarla Peru reacciona con un pisotón en el pie del ruso asiendo que este reaccione.
Rusia: jaja mocoso a hora si me vengare de ti.
Le jala de la miñeca a su auto
Peru:Sueltame, sueltame me lastimas
Rusia:No me importa y estamos hiendo
A mi casa a arreglar el problema que me creaste.
ESTÁS LEYENDO
RRECELO(OmEgAvErSe)
Romanceaquí peru será mujer junto con otros países que se dará a conocer en la historia y también tendrá un don especial no habrá mucha zuculencia (si vas a leer es bajo tu responsabilidad)