Todo este problema vino desde que Peru ayudó a URSS en la guerra fría ese día conoció a Rusia aunque ella era mayor y Rusia era menor (hablando de su nacimiento como nacion) ella le robó su primer besoFLASHBACK (EN LA GUERRA FRIA)
Peru: -le da un beso apasionado a Rusia
-me gustas Rusia auque soy mayor que tu pero parezca tu menor esto queda entre los dos y no quiero que tú padre se entere y nos enoje-sonrojafa (pos data Peru tenía 12 y Rusia tenía solo 10)Rusia:-algo nervioso y sonrojado-o-ok de acuerdo pero de verdad si soy tu menor.
Peru:Alguna vez te dijeron que para el amor no hay edad-sonriendo tiernamente-
Rusia:-nervioso-n-n-no
Peru:Bueno a hora lo sabes -robandole otro beso pero esta vez profundisandolo-
Rusia:-sonrojandose al 100%-
Peru:Bueno Rusia nos vemos en otra oportunidad.
Rusia:E-esta bien adiós -dentro del pensamiento del tempano de hielo .mmm... es decir Rusia (su boca sabe a un dulzon de vainilla y su aroma a Canela y clavel.
Pero esa promesa no duraría para siempre ya que Rusia se olvidó y Peru aún lo recuerda a pesar de los años pues su amado estaba con su hermana México y a hora ya no se metió con el aunque Rusia tal vez ¿¿si??
FIN DEL FLASHBACK
En estos tiempos Peru ya era una joven con un cuerpo hermoso al igual que su rostro (pesones erectos,curvas y cinturas bien formadas, como caderas estrechas y ni hablar de las piernas pues era como una princesa superando a su hermana Mexico) pero no todo color de rosas pues URSS creo a sendero y MRTA dentro de Peru asiendo que se vuelva inestable.
Además ella escondía su cuerpo con su poncho y su cabellera pelirrojas con su chulloEN LA REUNION DE LA ONU
Rusia:Pinche chica tercermundista -enojado-
Alemania:Hey tranqui Rusia por que hablas así ni siquiera es tu enamorada o novia o todavía a un peor no se te declaró
Rusia: Me vale además de ese traje que le ase ver fea creo que su hermana es mejor que ella.
Alemania: No juegues sin antes conocerla Russ o sino te puedes saber odiar por todos sus hermanos latinoamericanos incluida tu novia.
Rusia:Esta bien contrasta aburrido y frustrado.
(Toca el timbre de receso)
Mientras Rusia y Alemania salen al patio escuchan una conversación.
???:mmmmm esa chica me interesa
Creo que me are su enamoradoMexico: Ni se te ocurra lastimarla oye estrellado ella es mi hermana y no permitiré que le hagan daño ni siquiera tu.
???: ok ok no le are daño te lo prometo
Solo dame una oportunidadMéxico: está estrellado pero ten cuidado a hora ella está inestable puede que salga S.L. o MRTA por que parece que eso lo dejo su padre de Rusia URSS.
Rusia a escuchar eso
Rusia:De que hablas México
Mexico: Por que mi hermana apoyó en la guerra fría mandando suministros y apoyo militar. Auque a ti no te gusto eso verdad estrellado mmmmm........ diré Usa.
Usa:Oh cierto
pero es ya paso y me gusta además Peru así que sea una chica tercermundista es hermosa.Rusia: Esta bien nos vemos.
A HORA CON PERU Y RUSIA EN SU CASA DE RUSIA
Peru:Que quieres Russ después de hacerme insultado te atreves a hora a tocarme.
Rusia:Cierra la maldita boca Peru si no quieres que se preocupe tus hermanos.
Peru:Entonces que quieres a hora.
Rusia:Una disculpa tuya na más.
Peru:Esta bien pero sueltame las manos que me incomodas.
Rusia la suelta con un poco de brusquendad.
Peru: Ni en tus mejores sueños --le da una bofetada y se escapa--
Rusia:Tu-- tu mañana ya verás mocosa
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Peru acepta a Usa como enamorado y así fue feliz mientras Rusia quería vengarse a pesar que estaba celoso por una extraña rason.
(La extraña rason que la proteja de Rusia)
ESTÁS LEYENDO
RRECELO(OmEgAvErSe)
Romanceaquí peru será mujer junto con otros países que se dará a conocer en la historia y también tendrá un don especial no habrá mucha zuculencia (si vas a leer es bajo tu responsabilidad)