De vuelta con Perú en su casa compartida
Dato: Perú tiene 2 casas una compartida por sus hermanos y la otra donde vive con sus hijos.
En este caso se fue a la casa donde vivía
Con sus hijos.Cusco:Mamá bienvenida a casa como te fue ( gestando a su bebe aun en su bientre)
Perú: Bien hija aunque hay algunos problemas.
Cusco:Entiendo madre.
Perú: Cusco tus hermanos donde están???
Cusco: Están arriba los llamo.
Chicos valen mamá acá.TODOS SUS DEPARTAMENTOS BAJAN
24 Departamentos: Mami bienvenida a casa. :D
Perú:Gracias hijos tengo que decirles algo.
21 Departamentos: Si madre que tienes que decirnos.
Perú: Como yo y sus hermanas estamos gestando y hay problema de que nos pase algo por culpa de otros countrys y estatehumans tenemos que viajar y buscar protección y no estaremos aquí.
21 Departamentos: Esta bien madre.
Perú: Dicho esto diré diré los encargado s de cada región.
21 Departamentos: Bien.
Perú: Loreto y San Martín estarán a cargo de todo selva, Ayacucho y Apurimac a cargo de toda la sierra y por último Tacna y Ica a cargo de toda costa alguna pregunta hasta acá.
San Martín: Madre que es nuestro deber???
Perú: Su deber de los asignados es controlar todo lo que pasa tanto económicamente y social mente.
Los 6 asignados: Esta bien madre lo aremos.
Perú: Si hasta que les informe que vendremos a acá.
Con todo esto dicho tengo que prepararme para el viaje por todo esto y acava las clases y empezarán a atacar.Todos los Departamentos empezaron a ayudar a sus hermanas y a su madre con los maletas y los preparativos para el viaje.
EN OTRO LADO PERO EL MISMO ESPACIO TEMPORAL
......:Joven todo listo para el secuestro.
Usa: Very good guys (Muy bien chicos)
Ya veras seras mía honey aunque no te guste.México: Y tu serás mío Rusia a las buenas y a las malas.
HASTA ACA ESTE MICROESPISODIO ESPERO LES GUSTE ADIOS
CUÍDENSE BV
_______
ESTÁS LEYENDO
RRECELO(OmEgAvErSe)
Romanceaquí peru será mujer junto con otros países que se dará a conocer en la historia y también tendrá un don especial no habrá mucha zuculencia (si vas a leer es bajo tu responsabilidad)