EN LA CASA CON LOS HERMANOS Y EL RUSO CELOSO

136 19 28
                                    

Peru havia resivido una llamada de sus hermanos pues iva ser fiesta del veneno...... diré del venezolano y que sería en la casa de siempre por lo que la peruana se emocionó y iría con su regalo.
El ruso por otra parte estaba celoso por lo de la peruana.

Yo:Pero no seas mamoneo quien va estar celoso de su futura novia que va a visitar a sus hermanos y por el cumpleañero no te pases de pendejo Rusia.

Y si la peruana iría acompañado por el ruso primera razón para que se la llevara y segundo por celos pues °-°

SALTO EN EL TIEMPO EN LAFIESTA DEL AREPAS O VENECO O COMO QUIERAN LLAMARLO

Venezuela: Hermanita como as estado te hemos extrañado-va a abrazarla a su hermana :3-

Peru:Hermano feliz cumpleaños, hey estado bien no te preocupes ^u^.

Colombia:Hermana que bueno tenerte aquí y parece que vendiste con tu mascota o perdón con Rusia.

El ruso lo miró con una Aurora de muerte.

Argentina: Che boluda da miedo ese tu novio -con miedo-

Peru: Disculpa los Rusia son un poco extrovertidos mis hermanos va- pone una cara de perrito-

Rusia:Esta bien esta bien.

Y así pasó la fiesta bailaban comían tomaban y sobre todo hacían bulla a no más poder y claro quién iva aguantar semejante escándalo.
Y se preguntarán que paso con el ruso pues se tomó 5 piscos peruanos 4 tequilas y 8 vodkas.

Yo:Con razón le decían borracho que no se embriaga algunos countries7_7.

Cuando terminó la fiesta el ruso se despidió por el y la peruana ya que estaba tomada con 10 piscos y se la llevó a su hato casa pues y era las 12:00.

Rusia:Otra oportunidad para que cogamos palomita y tengamos un hijo los 2.

La tumba la cama a la peruana la despiste y empieza a masajear sus senos para después succionar los y llamarlos.

Peru:Russ.. rusia aaaah!!

Rusia:Sigues apreta y mojada muñequita.-acaricia su intimidad de la peruana y luego le quita las bragas.

Peru:Russ...rusia que estas haciendo!!??
Sonroja

Rusia:Después te digo-Se quita el pantalón junto con su boxers y empieza a entrar en la pequeña entrada de la peruana-Quiero tener hijos contigo por que me gustas dijo el peliblanco.

Mientras la peruana se ponía roja más roja que tomate maduro xd.

Peru:Todavía sonrojada-es-esta bien te das hijos pero tu los cuidarás.

Rusia:Claro pequeña yo seré tu esposo-
Acto seguido entró en la pequeña peruana e una destacada suave.

La peruana al sentir tal placer no se obtuvo y empeso a mover las caderas lo cual hiso que el ruso primera de placer.

Rusia:Per-Peru eres tan linda serás solo mía-dijo entre jadeos.

Peru:Russ Rusia siempre quise estar contigo.

Después de la plática el ruso empeso a dar embestidas más rápidas a la peruana mientras la sujetaba de las caderas.

Rusia:Peru te te amo!! Mientras dijo eso dejo su semilla por segunda ves en la intimidad de su peruana para luego descansar con la peruana en la cama.

SALTO EN EM TIEMPO

Ya algunos días ya havia pasado desde la fiesta del arepas y su encuentro íntimo de la pareja de la peruana y el ruso.

Medico:Señorita dio positivo a la prueba de embarazo.

Tanto Peru como Rusia se pusieron felices ya que iban aser padres.

Pero el padre de la peruana no estaba feliz no le gustaba su relación con los primero con URSS que también lo quería como su segundo padre y Rusia su hijo auque era el amor que se avían prometido de niños havia regresado.

España:Peru me puedes explicar como pasó todo esto.

Rusia:Con todo el respeto señor España yo amo a su hija Peru y va a ser mi pareja.

España:No Rusia tu debes esta con Mexico y no con Peru.

Rusia:Señor España su hija México está de Usa y no de mi así que dijo que esta de mi es mentira.

España:Esta bien pero todavía no estoy de acuerdo con su relación.

Rusia:Gracias a usted por comprender sin más que decir nos retiramos.

Si pues España siempre a querido más a México que a Peru por lo que Peru era mal vista por su padre.

DE A QUI PARA ADELANTE SE VA A PONER FEO WEYES XD 7_7

México pensaba que el ruso todavía estaba de ella pero no era así.Asi que lo llamó por celular.

En la llamada

México: Hola mi Rusia tanto te extraño podemos regresar.

Yo:No es porque no me cae pero que sea si esta con Usa se va poner re feo si o no amigo.

José: Piola

Rusia:Hola México no podemos regresar tu estas con Usa y además to estoy con Peru y estamos comprometidos no podemos y no debemos.

México:Yo se todavía que aún me amas y que de Usa fue un error.

Rusia:No México no siento nada por ti además solo te veo como una amiga.

México:Esta bien bye.(Maldita Peru te llevaste a mi Rusia la pagaras) empeso a odiar a su hermana por estar con Rusia.

Yo:No se pongan de mamones.

Hasta acá el capítulo mi amigos y amigas nos vemos en otro capitulo

Yo:Nah no se me ocurre nada xd re Piola mano

Jose:Seee

Bueno bye


RRECELO(OmEgAvErSe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora