Ya paso 2 semanas desde la pelea de Rusia con Peru pero algo estaba mal Rusia chantajiaria a Peru para que este con el a pesar que estaba con México el hijo de su fruta madre.Después de aver terminado la relación de Peru y Usa que duró 5 meses Rusia emprendería su plan chantajear a Peru con la única oportunidad de retenerla a ella solo para el.
Rusia: Oh Peru que pasa acaso ya no tienes protección de Usa.-sonrie maliciosamente-
Peru: De el si pero de mis hermanos todavía tengo y siempre lo seguiré teniendo.
Rusia:Aah con que así es eeeeeh, bueno Peru si no quieres que no ataquen a tu hermano Venezuela que está sufriendo y no querrás que salga lastimado.-sigue sonriendo de forma maliciosa-
Peru:Queda en shock-- n-no que estas diciendo p-por que tienes que meter a-a mi hermano en e-esto p-por f-favor el es-esta devil.- habla temerosa empezando a tartamudear-
Rusia: todo triunfante como digas pequeña, entonces desde mañana empezaras a vivir conmigo.
Peru: Esta bien pero no le toques a mis hermanos, de acuerdo.
Rusia:De acuerdo- Miranda triunfante-
DESPUES DE LA CONVERSACIÓN CON RUSIA PERU HABLA CON SU HERMANOS.
Todos Menos Perú: Queee???? Como es posible que aceptes así no más. -sorprendidos-
Peru:Es que amenazó a Venezuela con querer atacarlo. -triste-
Venezuela:A mi pero Por que a mi?????
confundido-Peru: Como te vio que estabas mal por tu crisis política fue eso lo que vio que estabas devil.
Colombia: pinche hijo de puta!!! Como se atreve, le voy a romper su puta madre. 《Furioso nivel Dios xd 》
Argentina: Che cálmate oe boludo si México se entera se pondrá muy triste.
Peru: Es cierto y no quiero que ponga triste, ni le digan que voy a vivir con el sino me gritará que soy una quita novios y No me gusta.
Ecuador :Tienes rason México es una loca cuando se enoja.
A LA MAÑANA SIGUIENTE MÉXICO LE DICE A PERÚ QUE LE GUSTA MAS USA(EX DE PERU) QUE RUSIA ALGO QUE A PERÚ LO TRANQUILIZÓ.
Peru ya en casa ....mmmmm diré el la mansión de Rusia algo intrigada por tremenda casa del poste soviético
Cof cof ....... diré del ruso.Rusia:Valla valla si si cumpliste tu palabra. -algo soriente-
Peru: Callaye y ayuda con mis cosas pendejo. -molesta-
Rusia:Como quieras. -sorprendido-
Pasado algunas horas después Peru saco 2 pastillas una para cada problema el primero para controlar su bipolaridad y poder controlar a Sendero Liminoso y MRTA y la segunda para que controle sus feromonas en su época de celo o cuando la existan por algún tacto en su piel(pus data su piel es muy sensible cuando acarician sus pies o su cintura.
Ya todos estaba en la casa del ruso cuando este empezó a ponerle alguna sustancia extraña en el te de Peru parasaver que pasaba cuando esta entre en celo todo por experimentar.
Rusia:Ya pues Peru estas de media hora
Metida en el baño que estas tan ocupada en solo eso sal de ahí o empujo la puerta.Peru:Como no esto es privado, además Rusia eso es de mala educación. No decías que tu padre te educó bien !!???
Rusia: Puta madre Peru me estas acabando la paciencia niña estúpida.
Peru:Ya voy pervertido ya me estoy cambiando con otra ropa que me traje de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
RRECELO(OmEgAvErSe)
Romanceaquí peru será mujer junto con otros países que se dará a conocer en la historia y también tendrá un don especial no habrá mucha zuculencia (si vas a leer es bajo tu responsabilidad)