Ya volví merluzos y merluzas para seguir contando mis aventuras y desventuras en el Night Raven College espero que les guste.
—¿Sabes qué Jade? cancela mi orden— dije algo molesta.
—Pero Jolly...
—Nada prefiero almorzar en la cafetería con las demás chicas adiós.
Si ellos iban a estar raros conmigo yo también les seguiría el juego hasta que se decidan a hablar odio que me dejen con la intriga por lo que me fui a la cafetería principal a comer algo antes de que se acabaran todo.
—Hola Jolly senpai.
—Hola Zoey, hola Sally.
—¿No i...bas a co...mer con Azul y los Leech?
—Cambio de planes Sally comeré con ustedes.
—Ok.
Pedí un sándwich de queso y una gaseosa a uno de los fantasmas chefs cuando escuché un grito que casi rompe mis tímpanos.
—¡Oye tarado para la próxima vez fíjate por dónde caminas!
—Lo... lo siento...no era mi intención...
Voltee a ver y era Claudia regañando a un chico de Heartslabyul con una pica en su ojo porqué sin querer había chocado con su hermanita Raquel y derramado sobre ella el vaso de agua que tenía en su mano.
—Se va a morir— dijo Zoey.
—Siento lástima por ese pobre chico creo que iré a ayudarlo.
Por suerte Raquel logró tranquilizar a su hermana antes de que achicharra al chico.
—Claudia fue sólo un accidente, cálmate.
—Puf... está bien.
—Con permiso— dijo aquel chico yéndose muy avergonzado al buffet.
Pobre chico por toparse con Claudia, luego ese mismo chico se sentó con Rosella y su amigo Ace aquel que había mencionado en la pijamada quién dijo que Claudia estaba en sus días.
—En ese caso— dije— Claudia Froud siempre está en sus días.
—¡Jolly!— me gritó Sally furiosa.
—¿Más amigas tuyas?— preguntó Ace.
—Sí ella es Jolly senpai, la de pelo blanco es su hermana Sally y mi otra mejor amiga la castaña es Zoey.
—Hola— las tres saludamos a los amigos de Rosella.
Luego las tres nos sentamos en la mesa y comenzamos a charlar.
ESTÁS LEYENDO
Jolly Rogers y las Guerreras del Twilight High School
ФанфикJolly Rogers es la última descendiente del pirata James Hook más conocido como el capitán garfio y uno de los siete guerreros; ella está muy orgullosa de sus raíces piratas y no dudará en "aventar por la plancha" a cualquiera que se meta en su camin...