🌑Capítulo 17: Amor, traición y locura 🌑

150 14 94
                                    

De acuerdo merluzos y merluzas sigamos con el drama del baile de la luna azul que aunque ahora andaba con mi púlpito había otro problema.

—N-No pue...do creer que estés con él.

—Siempre supiste que me gustaba Sally ¿porqué te enojas?

—...

Sally sólo abandonó el salón llorando iba a alcanzarla pero...

—Deja que yo me encargue Jolly la haré entrar en razón.

—Gracias Trey te juro que esto no estaba planeado.

—Lo sé.

Tenía un sabor agridulce ahora ya que Sally no aceptaba que fuera la novia de Azul por lo que ese kraken sarnoso le hizo a su familia, pero Azul no era así él era un pulpo y esperaba que Sally pudiera entenderlo algún día.

—Tranquila ya se le pasará— dijo Azul abrazándome.

—Eso espero Azul.

Pero la noche no había terminado justo habían dado las once de la noche la hora de las pedidas de mano.

—¿Quieres comprometernos este año?

—Aún no Azul, prefiero esperar al tercero— se me haría muy insensible comprometerme cuando Sally todavía está digiriendo mi nueva relación.

—Está bien je je... ya sabes los contratos en matrimonio no hay reembolso.

Sabias palabras de mi púlpito y como era de esperarse vi a varias parejas comprometiéndose bajo la luz de la luna azul.

—Sheila Tigerson— dijo Vil de rodillas—no tengo pruebas pero tampoco dudas de que quiero pasar el resto de mis días contigo— ¿quieres ser mi prometida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sheila Tigerson— dijo Vil de rodillas—no tengo pruebas pero tampoco dudas de que quiero pasar el resto de mis días contigo— ¿quieres ser mi prometida?

La tigrita sin titubear aceptó y se besaron muy tiernamente y bueno al final se confirmaron mis sospechas cuando un intenso humo verde apareció en el salón había llegado el jefe de jefes perdón Malleus Draconia al baile... tarde.

Muchos temblaron como gusanos al verle él solamente tomó el micrófono y confirmando que funcionaba gracias a Ortho comenzó a hablar.

—Mil disculpas no estoy muy familiarizado con la tecnología pero quisiera hacer un anuncio.

Todos volteamos a verlo muy atentos algunos especulaban de que nos iba a arruinar el baile por no haberlo invitado pero sus intenciones fueron otras.

—A todo el mundo les quisiera informar que... ya estoy listo para elegir a la futura reina de las espinas.

Esa fue una noticia que sacudió a todos ¿quién sería la merecedora de tal título? Gretel estaba toda confiada de que la llamaría a ella por su gran belleza, pobre ilusa.

—¡¿Qué? Malleus sama va a comprometerse con quién?!— comenzó a gritar Sebek con Silver a sus espaldas tratando de calmarlo.

—Sebek cállate o nunca lo vamos a saber.

Jolly Rogers y las Guerreras del Twilight High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora