Había llegado el momento de ver las últimas casas embrujadas, así que comencemos con el terror grr. Era el turno de Motherhood de mostrarnos su casa en dónde los huéspedes de Halloween Town se espantarían esta noche tan especial.
—Vaya ¿qué hicieron aquí Stephanie?— preguntó Jack a la sub líder del dormitorio de las más bellas.
—Pues nos decidimos por una juguetería siniestra, cuando los visitantes toquen esta caja de juguetes en tamaño real, "la muñeca" cobrará vida y se pondrá a corretear a todos los residentes.
Steph nos dio una pequeña demostración tocando la caja tres veces, provocando que esta se abriera y que Gretel con caras espeluznantes se pusiera a perseguir a los visitantes; debo admitir que Gretel senpai es buena en la actuación, pues claro es toda una estrella.
—¿A poco nuestra juguetería siniestra no cumple los estándares de calidad rey Skeleton?— preguntó Gretel.
—Debo admitir que tomaste un contexto maravilloso, pero esto no se acaba hasta que se acaba.
Seguimos hasta la penúltima casa terrorífica de la calle en la que se realizaría Halloween, es lo bueno de que el rey del lugar pueda usar las calles para eventos tan importantes como este je je.
—Nosotras las genios de Empressvil al elegir la invisibilidad como nuestro proyecto— dijo Lyzma— hicimos una réplica del laboratorio del doctor Finkelstein, para recrear la forma en la que nos volvimos invisibles.
—¿Y cómo planean asustar a los invitados?— preguntó Jack curioso.
—Hicimos un laberinto en el que tendrán que escaparse, pero eso sí con nosotras las alumnas haciéndoles "algunas travesuras" este Halloween.
Pasamos por el laberinto y debo admitir que sino fuera porque Kendra se estaba riendo me habría cagado de la angustia.
—Excelentes puzzles, sin duda es una atracción que te hace usar el cerebro.
—¿Ve? así matamos dos pájaros de un tiro.
—¿Qué quieres matar a Hayami?— se enojó su novia— ¡no te lo voy a permitir pedazo de basura!
—Shana cálmate no lo dijo con esa intención.
Mientras Hayami intentaba tranquilizar con algunos besitos en la mejilla a su novia, tenían que mostrarnos su casa terrorífica, que literal era el mismo Iceberg que acabó con el Villanic.
—Hace mucho frío ¿no les parece?— dije temblando igual que una paleta.
—Tuvimos que apagar la calefacción para que pareciera un lugar congelado, cómo dónde habita el poderoso hombre de las nieves que los dejará con el aliento helado— agregó Hayami.
—Mmm es un concepto decente e innovador—añadió Jack— además tiene su propia pista de hielo.
—Así es, pensamos que sería una excelente manera de atraer clientes.
ESTÁS LEYENDO
Jolly Rogers y las Guerreras del Twilight High School
Fiksi PenggemarJolly Rogers es la última descendiente del pirata James Hook más conocido como el capitán garfio y uno de los siete guerreros; ella está muy orgullosa de sus raíces piratas y no dudará en "aventar por la plancha" a cualquiera que se meta en su camin...