🎭Capítulo 15: Drama antes del baile 🎭

116 19 83
                                    

El drama no era mío bueno sí pero no ya lo entenderán conforme avance mi historia.

Después del torneo de los siete grandes contra las siete guerreras iba hacía la enfermería del Night Raven College a ver si estaba bien cuando me topé con Jesse Skeleton quién estaba en una actitud más agradable.

—Hola Jolly je je.

—Saludos Jesse veo que sigues aquí.

—Sí quería felicitarte por tu victoria y pedirte perdón.

Bueno ese era un buen comienzo.

—Gracias ¿y perdón porqué?

—Por lo desesperado que me vi en la fiesta de Halloween entendí que estuve mal y quisiera que empezáramos de nuevo cómo amigos.

Eso me alegraba un poco y que reconociera sus errores sólo hizo que aceptara estar cerca de él.

—Está bien podemos ser amigos merluzo esqueleto.

—¿A dónde ibas?

—A la enfermería a ver sino tengo algún hueso fracturado o algo así.

—¿La puedo llevar señorita?

—Claro ¿porqué no?

Lo que sí me sorprendió es que me cargara en sus brazos estilo princesa y me llevara como todo un caballero a la enfermería no tardaría en correrse la voz hasta el Mostro Lounge donde Azul estaba más que furioso por esa escena fuera de contexto ¡y el todavía no me decía nada!

—Ya llegamos ¿podrías bajarme?

—Claro querida amiga.

Los enfermeros me revisaron y si tenía algunos golpes y agua en los pulmones que me sacaron con magia, pero por lo demás estaba completamente sana.

—Eso sería todo por el día de hoy gracias por acompañarme Jesse.

—Espera quería invitarte a cenar para celebrar tu triunfo ya sabes ahora que somos amigos.

—Está bien todo sea por comida gratis je je.

Jesse me acompañó afuera de la escuela para esperar el carruaje y hablamos un poco hasta me contó sus mejores chistes debía admitir que era simpático y gracioso, aquella cena me gustó no tanto como en el Mostro Lounge pero se acercaba.

—Estuvo rica la cena Jolly.

—Sí mucho ¿cómo está Olga? casi no pude hablar con ella desde Halloween.

—Bien ahora es mi eterna rival y creo que mi amiga Amapola tiene un crush con ella.

Que buen chismecito je je.

—Ojalá nos volvamos a ver algún día.

—Cualquier cosa puedes llamarme je je.

Me despedí de Jesse una vez más y me regresé a la posada con Sally.

—¿C-Cómo te fue?

—Bien... mejor de lo que esperaba.

—¿Van a... vol...ver a salir?

—No lo sé, me parece simpático pero no quiero usarlo para olvidarme de Azul.

—S-Sinceramente lo pre...fiero más que A-zul.

Hablando del rey de Roma por fin se había dignado en mandarme un mensaje, quería hablar conmigo sobre algunos gastos del baile de la luna azul en su oficina.

—Hay~ justo cuando lo quiero olvidar reaparece.

Al día siguiente después de clases lo esperé en el Moustro Lounge donde me senté en una mesa y vi que Floyd estaba más tonto que de costumbre. Sólo podía ser por una cosa.

Jolly Rogers y las Guerreras del Twilight High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora