🌱 Capítulo 20: La batalla por el honor🐙

95 10 20
                                    

Recapitulemos el trío de Octavinelle y yo nos pusimos a esquivar las balas de la señora Enchantress y a una planta carnívora de tres cabezas que tenía una extraña, atracción por los hombres.

—Que hombres tan hermosos me los comeré a besos~

Eso despertó mi instinto de pirata y de novia celosa por lo que le dije señalando a Jade y Floyd:

—¡A estos dos te los puedes tragar hasta con salsa tártara si quieres pero a mí Azul no que es mi novio! ¡magical hooks!

Y comencé a lanzar varios garfios mágicos hacia la planta mientras Jade y Floyd me miraban algo incrédulos... se burlaba de mí la desgraciada.

—Me halaga pero yo sólo tengo ojos para... alguien— dijo Jade mirando a Tulip la cual sólo apartaba la mirada con Rosella ya tenían más que suficiente... podían habernos ayudado pero supongo le tenían mucho miedo a su madre.

No podía entender de dónde sacaba esa mujer tantas balas.

—¡Ya merluza sus balas son infinitas ¿cómo le hace?!

—Con magia tesoro~

—Era obvio— dice Azul haciendo facepalm.

Definitivamente una gran batalla entre mafiosos y una planta carnívora más la madre de Rosella comenzaría.

—No pienso rendirme señora Enchantress ¡mándeme las plantas que quiera no dejaremos que saque a Rosella de la escuela!

Y la mujer de pelos rubios y ojos como la Esmeraldas me hizo caso y diciendo unas palabras antiguas salieron de la tierra más plantas que servían como ejército para custodiar su casa.

—Tus deseos son órdenes.

Mugre señora era igualita a mi madre y a Claudia desafiantes y arrogantes pero yo les callaría la boca y lograría mi cometido de traer a Rosella devuelta después de todo soy una de las responsables de que estuviéramos en esta situación en primer lugar.

—¡Arrojar cañones!

Con mis cañones les di a varias plantas mientras ayudaba a mi equipo a avanzar con lo que nos quedaba de magia frente al ejército de plantas que parecía no acabar nunca, la madre de Rosella no se andaba con juegos.

—Nos estamos quedando sin magia Jolly ¿qué hacemos?— dijo Jade.

—No nos podemos ir sin krill chan.

Sólo se me ocurrió una idea... humillarme haciéndole reverencia lo que a las plantas y a la señora Enchantress sacó de onda.

—¡Señora no se desquite con Rosella fui yo quien le dijo que se fijara en hombres no era mi intención que la desobedeciera! ¡me reflejé sin querer con mis problemas amorosos regáñeme a mí no a ella!

—Vaya que hiciste una amiga muy valiosa Rosella hasta reconoció que te sonsacó un poco para que volvieras.

Finalmente Rosella pudo hablar en todo este lío.

—Pero estaba en mi hacerle caso o no... tenía miedo a no encajar y al mismo tiempo quise experimentar lo que era el amor.

—Sólo no quería que te lastimarán como lo hicieron conmigo.

Señor Lilia ahí le hablan de hecho el enano estaba viendo todo este escándalo desde las sombras las había seguido desde que terminó el overblot de Millie y ahora sabía dónde vivían, viejo loco nos hubiera ayudado.

—No lo hice porque hubiera sido contraproducente para ustedes nfu~

Y ahora qué sabe dónde viven ¿qué hará?

—Obvio reconquistar a mi amada no la dejaré en paz hasta que me perdone.

Viejo testarudo pero bueno siguiendo con la historia.

—Mamá ahora entiendo lo doloroso que el amor fue para ti, pero no me cierres las puertas en conocer chicos por lo que te pasó no todos son infieles o por lo menos déjame comprobarlo.

Había dejado a la señora muda, pero parecía convincente aquel argumento.

—Sigues sin permiso para tener novio pero... puedes volver a la escuela y ya más convencida volvemos a tocar el tema.

Esa era una pequeña esperanza para Floyd con Rosella sólo debía ganar puntos con la chica a distancia y seguir siendo su amigo por ahora lo bueno es que habíamos logrado que la madre de Rosella la dejara volver y nos diera chocolate caliente a todos después de esa batalla menos a Lilia quien le tuve que dar chocolate a escondidas para no molestar más a la señora.

—Ya no me queda mucho tiempo Jolly ¿piensas que tengo alguna oportunidad de corregir el pasado?

—No sé mucho de lo que ocurrió entre ustedes dos pero el que no arriesga no gana Lilia sama usted reconquiste a la señora quizás así mi amigo ya no sería visto tan feo ja ja.

O Riddle todavía había un largo camino que recorrer, nuevas aventuras, nuevas amenazas, futuros romances, pero bueno por lo menos ya había logrado conservar a la hermana de una de mis grandes amigas en el colegio Narcisa tranquila algún día nos volveremos a encontrar.

🏴‍☠️Atentamente: Jolly Rogers 🏴‍☠️

Jolly Rogers y las Guerreras del Twilight High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora