Prólogo

512 75 14
                                    

Liam bajo las escaleras lentamente se detuvo frente al hombre quien arreglo su corbata y lo dejo seguir su camino hacia el gran salón, rodando sus ojos al entrar y ver a las omegas ahí, se paseó despacio entre ellas saludándolas cortesmente, intentando que no notarán la  molestia que sentía su alfa al estar ahí.

Cuando todos estaban distraídos y ya no le ponían atención al mayor este salió de ahí intentando no llamar la atención de nadie, camino de vuelta hacía las escaleras y subió,  aflojo la corbata entrando a su habitación, odiaba esas tonterías, él no quería casarse, no aún, cuando encontrará a su Omega se casaría, pero ninguna de esa chicas era su pareja, jamás lo serán.

Se desabrochó los botones de su camisa, se la quitó con cuidado y la dejo sobre uno de los muebles de su habitación, busco alguna ropa más cómoda y camino hacia el balcón sentándose en una de las sillas ahí mirando hacia las casas a lo lejos.

***

Liam arreglo su ropa y camino lentamente hacia él jardín, dónde estaba la mesa bien puesta y su familia ahí sentada tomando la sagrada hora del té.

—¿Donde estuviste ayer Liam?—  La madre del castaño hablo bebiendo lentamente de la taza  cuando su hijo mayor se sentó frente a ella.

—En mi habitación —Liam le restó importancia a la respuesta mientras lo demostraba con un encogimiento de hombros.

— Debes elegir a una prometida — La mujer bufo mirándolo —Tu serás el futuro rey y debes estar casado es tu deber.

— No voy a casarme con alguien que no es mi Omega, si no te gusta pues no te metas en mi vida y listo — Bufo molesto él castaño apretando un poco su mandíbula dejando la tacita en su plato a juego.

—No le hables así a tu madre — él hombre a un lado de Karen  interrumpió mirándolo — Tu te casaras porque es tu deber y se acabó

— ¡Ya basta!— La Reina  levantó su voz mirando a su hijo, deteniendo la respuesta que Liam iba a dar  —Tu hijo tiene razón, no pueden entrometerse en eso así que esas fiestas se acabaron — Bufo la mujer llevando sus ojos a Liam — Y tu no le faltes el respeto a tu madre Liam, no te han educado así de mal

Él castaño asintió despacio antes de seguir bebiendo de su taza, todos se quedaron en silencio en ese lugar, hasta que el té se acabó y pudieron irse a sus habitaciones.

****

Amaba mucho esta fic, espero se alegren de que haya vuelto

Ziam-Love-

Príncipe Payne (Ziam) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora