Cuando volvieron a la base Thomas decidió sentarse en el sillón que estaba en la parte de arriba mientras Twilight estaba en el techo del arca con la esperanza de poder arrebatar la Dark Spark de lockdown, pero tuvo algo tristeza, por lo que dijo Sunset.
Applejack vio a Thomas en el sillón pensando, ya que ella y Thomas han sido amigos desde la infancia, pero no sabía cómo decirle lo que sintió por Thomas, ella estaba nerviosa.
Optimus estaba con ratchet averiguando donde pudo ido lockdown después de que tomó la Dark Spark y no tuvo nada y decidió y al techo del arca donde estaba Twilight.
Mientras Rarity fue hablar con Wheeljack mientras pinkie pie estaba ahí.
Rareza: Bueno Wheeljack querido, quiero decirte que me encanto el gancho que me diste.
Wheeljack estaba sorprendido por el comentario de rarity y le dio un pulgar arriba.
Mientras Rainbow charlaba con Applejack no podía quitar su vista de Thomas.
Rainbow: Applejack, tierra a AppleJack estas ahí. Con ese comentario Applejack reacciona y abrió los ojos
Applejack: ¿ah, que?
Arcoíris: Estas bien, Aj no eres como siempre. Pregunto preocupada.
Applejack: ohh sí. Dijo mientras movía algo los ojos hacia Thomas.
Rainbow: A quien estas. Dijo hasta que vio ella estaba mirando a Thomas que estaba en la parte de arriba.
Arcoíris: Estás pensando en Thomas ehh. Dijo con una pequeña risita, eso hizo que Applejack se sonrojara.
Applejack: Que, claro que no estoy pensando en Thomas solo es mi mejor amigo. Mintió aún sonrojada.
Rainbow: vamos se que lo estás pensando, y lo note en tu cara y como lo miras.
Applejack no pudo soportar más y decidió contarle.
Applejack: Esta bien, si estoy pensando en Thomas, aunque no se como decirle lo que siento por el. Dijo algo con nervios.
Rainbow: hazlo, se que tu puedes hacerlo, y que se te quiten los nervios. Dijo apoyándola
Applejack: Ok, lo haré. Con eso dicho AppleJack fue a donde estaba su mejor amigo Thomas, que estaba viendo Thomas y sus amigos, el y AppleJack les gustaba ver eso.
Con Twilight estaba hablando con Optimus sobre quien sería el próximo prime
Crepúsculo: Optimus, porque Primus decidió que fuera el siguiente prime, no soy un cybertroniano solo soy una princesa que en un tiempo gobernaré equestria.
Optimus: por el coraje que hiciste al enfrentarse a Megatron y ayudarnos pero fue la decisión de primus y tendrás que aceptarlo.
De bajo del arca.
Applejack fue a ver a Thomas.
Applejack: hola Thomas, que estas viendo
Thomas vio que AppleJack le habló
Oh, hola Aj, viendo a Thomas y sus amigos lo recuerdas. Dijo preguntándole.
Applejack: claro que recuerdo esa serie, y me encantaba cantar el intro de la temporada 11 además que va a pasar. Dijo
Applejack: SON MUCHOS TRENES
CUANTOS SON.
CADA UNO A SU FUNCIÓN,
Y MUY COLORIDOS VAN,
NO SE PUEDEN COMPARAR,
CADA UNO CON SU ROL
VAN POR EL MUELLE O LA ESTACIÓN,
MUY CONTENTOS SIEMPRE ESTAN,
THOMAS Y LOS DEMÁSSSSS.
Thomas: Cantas muy bien como lo eras antes, Apple Jack nunca pierdes el toque en eso. Con ese comentario hizo que Apple Jack se sonrojara
AppleJack: eh gracias Thomas, y también hay algo que quiero decirte.
Thomas: ¿Qué es lo que quieres decirme?. Dijo preguntando.
Apple Jack: bueno, tu me gustas Thomas, fuimos amigos desde la infancia pero no sabía como decirte lo que sentí por ti en ese entonces, pero yo... Thomas decidió interrumpirla dándole un beso en los hasta que pararon.
Thomas: tú también me gustas Aj, pero también yo sabía cómo decírtelo pero ahora si. después de decir eso él y Apple Jack empezaron a darse besos y estuvieron haciendo eso 2 horas, pero sin que lo supieran estaba Twilight con Spike sorprendidos y rarity apunto de desmayarse.
Cuando terminaron se sorprendieron al ver Twilight, Spike, Sunset, Pinkie, Fluttershy ya una Rarity desmayada.
Thomas y Apple Jack: ¿Qué?. Fue lo único que dijeron sorprendidos por la expresión de todas.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Transformers Equestria Girls El Ascenso de la Dark Spark
ActionCuando un objeto cybertroniano cae a la tierra lockdown lo reclamo, optimus supo algo que lockdown no sabía de la dark spark podrá los Autobots y mane 7 (con la ayuda de la princesa twilight que se quedara por un tiempo en la tierra) y Thomas Aguedo...