Pronto regresaron a la Ciudad de Canterlot que era la única donde si creyeron aún en los autobots y decidieron darles una fiesta de agradecimiento a los autobots y también a las rainbooms por salvarlos.
Las chicas se estuvieron divirtiendo, incluso los autobots lo hacían.
Twilight y Optimus hicieron bailes graciosos, mientras Fluttersh hiizo un baile que les causó miedo a sus amigas.
Después de la fiesta estaban viendo las estrellas en los capos de sus guardianes.
Rainbow: Esto es lo mejor que hemos hecho en nuestras vidas. Dijo.
Twilight: Si, lo es Rainbow. Dijo.
Rainbow: Twilight, ¿estas bien?.
Twilight: Estoy bien, solo pensando. Dijo
Rarity: Se trata que si no estás lista para ser el siguiente prime.
Twilight: Si, pero no se si estoy lista para serlo. Dijo
Sunset: Todas te apoyamos Twilight, se que lo harás, como lo hizo Optimus. Le dijo a Twilight y se apoyarían en todo.
Twilight: Optimus, estoy lista para ser la siguiente Prime.
Optimus: Pues Prepárate
Optimus: Twilight Sparkle, aceptarías este manto de responsabilidad para ser el siguiente prime. Le dijo mientras sacaba la Matrix de su pecho.
Twilight: Si, acepto el manto de responsabilidad. Dijo.
Optimus: Entonces asciende Twilight sparkle Prime. Dijo cuando la matrix se hizo pequeña e hizo contacto con ella y la levantó y se metió en el pecho de Twilight dándole un gran cambio en su ropa y cabello, y estaba sorprendida por su cambio.
Pronto sus amigas se sorprendieron, al ver Twilight con un look diferente.
Narrando Optimus: Nuestro hogar la tierra ahora está salvo de la tiranía, espero que alguna vez puedan llegar a la tierra y espero que podamos recuperar la confianza de los humanos pero es mas de lo que ves.
Optimus: yo soy Optimus prime y envío este mensaje a los autobots que aún sigan escondidos en los confines de las estrellas. Aquí estamos. Y estamos esperando. Dijo mientras el y Twilight veían al cielo y luego se marcha van
(PIENSEN QUE ES OPTIMUS PERO CON SU TRANSFORMACION DE LA CUARTA PELÍCULA E IGNOREN LAS ESCENAS Y SOLO VEAN LOS CRÉDITOS)
Cast
Carla Castañeda como Twilight SparkleCirce Luna como Sunset shimmer
Con la voz de Blas garcia como Optimus Prime.
Analiz Sanchez como Rainbow dash
Claudia Motta como Applejack.
Con la voz de Juan Carlos Tinoco como Hound
Con la voz Rosalba Sotelo como Arcee.
Maggie vera como Fluttershy
Melissa Giddeon como Pinkie pie
Con la voz de Jose Antonio Marcias como Bumblebee
Con la voz de Raul Anaya como Wheeljack
Elsa Covían como Rarity.
"Frase de Get over Here y Come Here" Por Ed Boon
Con la voz de Jorge Baldillo como Drift
Con la voz de Mario Arvizu como Ratchet
Cathy Weseluck como Spike el perro-dragon
Gerardo Reyero como James Savoy
Con la voz de Carlos Segundo como Lockdown
TRANSFORMERS EQUESTRIA GIRLS EL ASCENSO DE LA DARK SPARK
Fin.
LOS AUTOBOTS Y LAS MANE SIX REGRESARAN...
ESTÁS LEYENDO
Transformers Equestria Girls El Ascenso de la Dark Spark
ActionCuando un objeto cybertroniano cae a la tierra lockdown lo reclamo, optimus supo algo que lockdown no sabía de la dark spark podrá los Autobots y mane 7 (con la ayuda de la princesa twilight que se quedara por un tiempo en la tierra) y Thomas Aguedo...