Atrapados.

69 2 0
                                    

Cuando entraron en la instalación vieron una puerta cerrada, la cual era la entrada así Optimus tuvo que abrir la puerta para entrar.

Optimus: ¡Drift, Arcee estamos dentro! ¡Es hora de irse!. Dijo a Arcee y a Drift que estaban en la superficie.

Arcee: Grimlock y Rainbow no pueden contener a todos. Nos quedaremos para conseguirles tiempo!. Dijo a Optimus desde de el comunicador.

Optimus: Arcee, nadie puede cambiar su pasado, pero deben saber que su futuro como noble autobot está asegurado. Dijo a Arcee

Arcee: Gracias, Optimus... ¡Ahora, vamos a detener a Lockdown para asegurar nuestro futuro y la alianza con los humanos, otra vez. Dijo

Las chicas por suerte también aseguran su futuro y dejarán de ser fugitivos, hasta que vieron otro armario, lo que significa que habían soldados cerca.

Twilight: Parece que hay soldados cerca. Dijo cuando llegaron a otra puerta que se abrió automáticamente y las chicas sacaron sus armas.

Lockdown: Optimus, por fin y vienes con tus amigos humanos y a esa Sparkle contigo. Dijo a los comunicadores, lo cual lo escucharon.

Optimus: ¿Cuál es el propósito de todo esto Lockdown? ¿Qué provecho puedes obtener de la destrucción injustificada?. Dijo a lockdown, mientras iban a enfrentar a sus mercenarios.

Lockdown: ¿Cómo si no, iba a conseguir toda tu atención?. Dijo

Twilight: Esta loco, el casi mata familias y más. Dijo cuando acabaron con el último mercenario y siguieron avanzando y veían más destrucción de la que había.

Cuando giraron a la izquierda vieron que había más soldados pero solo los de cementery Wind, vigilando, Twilight, Sunset, Fluttershy y Rarity decidieron encargarse de ellos.

Soldado: Son esos humanos, recuerden el cazarrecompensas quiere a la chica Sparkle y al Prime, al resto mátenlas. dijo ordenando a sus soldados mientras las chicas atacaban a los soldados.

Pronto estuvieron acabándolos poco a poco, Twilight agarro sus armas y les disparo a los soldados, uno trato de atacarla pero ella lo golpea en la zona de donde la bala se dispara y lo deja aturdido y luego le dispara al ultimo y todo se pone en cámara lenta mientras la bala iba al ultimo soldado dejandolo muerto y volando.

Rarity: Despejado, sigamos adelante. Dijo.

pero cuando iban a seguir solo vieron que había una entrada pero una pequeña así que Fluttershy y Rarity fueron con Bumblebee, mientras Twilight y Sunset se iban con Optimus.

Lo que fue un pasillo enorme, así que las dos amigas se subieron a Optimus y el pronto llego al final del pasillo para ver otra puerta a la izquierda que no estaba bien cerrada y luego hizo fuerzas y abrió la puerta.

Y llego a otra parte pero tenia unos rayos láser que eran grandes para las chicas que por suerte pasaron por debajo del láser, pero Optimus tuvo que esperar el momento adecuado para pasar y vio que láser ya se apagaba y luego corre para pasarlos y sin ningún rasguño, pero tenían compañía de la que Lockdown aseguro, pero por suerte Twilight dio un golpe en el suelo que hizo crear una onda que acabo a varios de los soldados, y sus partes cayeron al piso.

Siguieron adelante hasta llegar una tipo escalera plana que mando arriba y apareció otro soldado y Sunset le dio un Headshot dejandolo sin su cabeza y dando chispas.

Twilight: Despejado, vayamos con Bee y los demás. Dijo mientras por un pasillo mas pequeño y pronto oyen los disparos que venían del otro lado de la pared.

Transformers Equestria Girls El Ascenso de la Dark SparkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora