Persecución

100 3 0
                                    

Cuando Rainbow y los demás regresaron a la base les conto lo que acaba de pasar en ese lugar por la suerte era grande para que entrara Grimlock.

Crepúsculo: Porque Lockdown nos quiere a mi ya Optimus. Dijo confundida con lo que Rainbow le contó a ella.

Optimus: Megatron era muy leal a nuestros creadores. dijo dejándolos a todos confundidos

Mane 9 (contando a Thomas y Spike el perro-dragón): A sus creadores. dijeron sorprendidas.

Optimus: Si, Megatron era leal a ellos, pero también llegó a la tierra hace mucho. Dijo comenzando a hablar de sus creadores.

Sabueso: Escuchen hace 60 millones de años eones más, eones menos.

Optimus: Miles de planetas fueron ciber-formados por las semillas.

Crepúsculo: ¿Qué es esa semilla?.

Pinkie: será algo para plantarlo en la tierra. dijo creyendo que era para plantas.

Wheeljack: No pinkie, la semilla es un objeto que explota y tiene una onda explosiva que convierte todo en nuestro elemento metálico, esa es la semilla.

Optimus: Que convirtió toda su materia orgánica en nuestro elemento básico. Nuestros creadores destruyeron su mundo para crearnos.

Twilight: Por eso Lockdown nos quería, ahora todo tiene sentido, el hizo un trato con cementery Wind a cambio de nuestra captura, por una de esas semillas, para crear mas de ustedes, pero algo me dice que también tiene que ver con KSI. dijo pensando por lo que estaban pasando y uniendo las piezas del rompecabezas encontrando la verdad en eso tuvo idea.

Twilight: por suerte ya no podrá hacer trato ahora con Sevoy fuera del juego deberíamos que concentrarnos en lograr quitarle la Dark Spark a Lockdown. dijo

Applejack recordó lo que paso en ese instante y fue hablar con Rainbow

Apple Jack: Rainbow, puedo hablar contigo en privado. dijo pidiendo hablar en privado para que nadie las escuche.

Rainbow: Está bien, Apple Jack de que quieres hablar. Pregunto rainbow

Aj: Bueno siempre te he visto que tienes un ego insoportable pero esta te ha puesto algo seria, por que no querías de que no tocaran a Fluttershy cuando. dijo preguntando acerca

Rainbow: Bueno con todo esto y ahora siendo fugitivos Fluttershy estaría aterrada ya que sabes que es ella sensible se asusta fácilmente, Flutters y yo somos amigos desde hace años y la quiero mucho como una hermana, por eso estoy seria AJ no quiero dejar que le pasa algo a Fluttershy. dijo contándole a AppleJack y triste

AppleJack estaba sorprendida eso no lo sabía.

Apple Jack: Me dejaste sorprendida, pero sabes que me agradabas más aún como eras antes, pero esta bien te entiendo

Ratchet: Optimus, localice la nave de Lockdown de nuevo, parece que va hacia Manehattan pero que puede haber en la ciudad de Manehattan. dijo mientras le informaba a Optimus la localización de Lockdown.

Optimus: Bien Ratchet, Lockdown deberá hacer algo en ese lugar pero los humanos aún están evacuando deberíamos que darles tiempo para que termine la evacuación, Ratchet activa el portal terrestre llévanos a esas coordenadas, Arcee y Drift deberán la evacuación y reúnanse con nosotros después , Bumblebee tu vendrás con nosotros, debemos saber que está buscando Lockdown, Autobots transfórmense y avancen.

Transformers Equestria Girls El Ascenso de la Dark SparkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora