El pasado de Optimus.

89 5 0
                                    

Cuando Thomas y Applejack los habían cachado haciendo el amor, Twilight, Spike y Rarity decidieron conténselo a pinkie, y a Fluttershy. En ese se escucho el pitido de la computadora de ratchet.

Ratchet: Optimus, encontré la ubicación de la nave de Lockdown esta yendo a unas instalaciones que fueron abandonadas.

Optimus: Lockdown es astuto pero, para que lockdown iría aun teniendo la dark spark en sus manos. dijo con algo de preocupación.

Twilight: Pero porque lockdown iría ahí, oh no, ahora recuerdo debe ser una bóveda de KSI, Ratchet haz una comprobación de cuantas bóvedas tiene KSI. Dijo con aclaración. Haciendo que ratchet verificara y Lockdown estaba en esa

Ratchet: Por la allspark, Twilight tenía razón Lockdown va directo a una de sus bóvedas dado a eso, debe estar Stinger una de las que nos persiguió pero porque Lockdown lo activo.

Optimus: Lockdown era muy leal a Megatron incluso antes de que me convirtiera en prime en los años de la guerra. Eso dejó a confundido a Thomas ya las mane 5 (sin contar a Sunset ya Twilight con Spike)

Rarity: como que antes de convertirse en prime. dijo con curiosidad.

Ratchet: Bueno.. hubo una época estando en Cybertron, en las horas finales de la era dorada de Cybertron en que Optimus y Megatron no eran enemigos mortales, pero tampoco fue siempre Optimus, antes solo un era un bibliotecario en el salón de registros lacón llamado Orion Pax y también era alumno de Alpha Tríon.

Rarity: Wow, no sabía que Optimus era antes el estudiante del que creo al consejo de los primes, ratchet querido, pero quien era este Alpha Trion. Dijo sorprendido.

Ratchet: Alpha Trion era el que creo el consejo de los 13 primes y también era el maestro de Optimus antes de ser un prime.

Rainbow: Wow, eso es increíble y también me recuerda a dos chicas que eran también alumnas de la princesa Celestia ehh. dijo hablando de Twilight.

Ratchet: a que se refiere Twilight. Dijo confundido

Twilight: bueno yo también era la alumna de la princesa Celestia y también era una bibliotecaria antes convertirme en una alicornio y princesa. dijo en resumen

Ratchet: quién lo diría, tenemos a alguien que tiene un pasado en común .

Arcee pudo escuchar lo que dijo ratchet sobre el pasado de Optimus y también pudo escuchar que Twilight tenía el mismo pasado que Optimus.

Optimus: Arcee y Hound, prepárense para partir, irán a que estará tramando lockdown.

Twilight: Applejack y Thomas, seguirán a Hound y hagan lo que le dice y Rainbow no hagas algo tonto para que nos descubran.

Optimus: Ratchet, activa el portal terrestre.

Con esa aclaración ratchet puso las coordenadas.

Cuando se encendió empezaron a ponerse en marcha, pero Thomas  decidió ir rápido por un rifle de precisión para ver si no hay francotiradores.

Continuará


PERDÓN POR LA TARDANZA DE LOS CAPÍTULOS DE LA HISTORIA.

Transformers Equestria Girls El Ascenso de la Dark SparkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora