5.- Calma.

747 92 10
                                    

La noche ya estaba mas que presente en la zona, y para alivio de unos, el grupo en especial ya se encontraba resguardado en un refugio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche ya estaba mas que presente en la zona, y para alivio de unos, el grupo en especial ya se encontraba resguardado en un refugio.

Las calles estaban en total silencio, ya no había ruido, y ya no había muertos vivientes deambulando por el lugar, lo cual era extraño, pero si así eran las cosas, mejor.

En esos precisos momentos, el grupo de sobrevivientes protagonistas de este fanfic estaban descansando en el apartamento de la amiga de la enfermera Shizuka.

El lugar era grande, mucho mas que suficiente para un grupo de siete personas, y para su fortuna, también el apartamento se encontraba abastecido por algo de comida.

Después unos minutos de haber llegado a ese lugar, Blade se encargaba de ver y saber que más había en el apartamento de forma simple...

Bien chicos, estamos fuera de peligro por el momento, así que descansen y recuperen energías, porque la necesitaran, yo daré una vuelta afuera del departamento para verificar que estamos seguros. – decía el soldado con una voz tranquila.

¿Estás seguro de eso Blade? ¿y si te topas con esas cosas?. -preguntaba Rei algo disgustada por eso.

Estoy seguro, y si esas cosas aparecen simplemente la rematare y ya, además, servirá para encontrar una ruta de escape en caso de que lo necesitemos. – respondía el soldado aun con la voz tranquila.

Pero no creo que sea seguro, deberías quedarte aquí para... -decía Takashi de igual manera, pero fue interrumpido por alguien más del grupo.

Takashi, Rei, el teniente Blade tiene razón, el puede ir y ver el área, y como el es que tiene mas experiencia que nosotros, es una buena idea que haga el reconocimiento de la zona. -respondía Saeko con una voz cansada pero seria.

A lo que, en respuesta a eso, fue el asentimiento y suspiros cansados de sus acompañantes, dando total afirmación de que estaban de acuerdo con eso, mientras que Blade le daba un asentimiento ligero a la peli purpura...

Bien, regreso en unos minutos, los dejo por el momento chicos. -dijo por último Blade, antes de salir por otro lugar.

Y cuando el soldado ya no se encontraba a la vista, todos se permitieron en soltar sus cuerpos para liberar tensión y estrés.

Valla día, aparte de un descanso también necesito un baño. -decía Rei con un bostezo ligero.

Es cierto, así que para aprovechar la situación, ¿Por qué no vamos todas juntas?. -decía la enfermera Shizuka con una ligera sonrisa.

No gracias, yo preferiría... -trataba de responder Saya, pero fue abruptamente interrumpida por Saeko.

Me parece bien, así que mientras nosotras nos bañamos, ustedes chicos busquen mas cosas en la casa que se nos puedan ser de utilidad. -decía Saeko con una ligera sonrisa.

Call Of The Dead. -💀-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora