Antes de iniciar, quiero aclarar que no fui afortunado de tener una consola, por lo tanto, me enfocare más en el CoD Mobile, me refiero en armamento y ese tipo de cosas, pero en sí la historia no estará tan relaciona del juego... Si y no... Bueno no se si me explico.
La cosa es, que los sucesos y la vida del prota se irán contando como pasen los cap, así que con eso, espero y disfruten de la nueva historia.________________________________________________________________________________________
--Mexico, Tamaulipas, 1800 horas--
Zack, ¿puedes confirmar al objetivo?. -preguntaba un sujeto enmascarado, mientras apuntaba con un sniper.
Claro que si, tu objetivo está fijado, al momento en que se ponga de pie, lo matas. -respondía el sujeto llamado Zack, mientras veía al objetivo con una mira de gran alcance.
(Zack)
Perfecto... -respondía el sujeto con voz serena y respiración tranquila, mientras seguía viendo atravez de la mira de su arma con gran paciencia.
Oye, ¿crees que algún día regresemos?... -preguntaba Zack con tranquilidad, sin dejar de ver su objetivo.
No quiero que hables de eso ahorita Zack, estamos en una misión. -respondía el enmascarado con voz tajante y seria, haciendo que se quedara callado.
Así que después de unos segundo de total silencio, simplemente se escucho el disparo de un arma a la lejanía, y sin más, el objetivo había sido eliminado.
Rápido, hay que irnos de aquí y regresar a la base a confirmar la baja. -decía el sujeto enmascarado con voz seria y tranquila, mientras guardaba con rapidez su arma de alto calibre.
Ya lo se, no tardarán mucho en encontrarnos. -respondía Zack un poco apresurado, mientras guardaba su equipamiento.
Así que al terminar, los dos soldados se fueron de esa zona con rapidez, sabiendo que cumplieron con una misión más de matar a unos de los Mayores de las fuerzas estadounidenses que invadian la zona norte del pais.
Después de una hora, tanto Zack como el enmascarado ya se encontraban cercas de su base.
¿Qué te parece si vamos por unos tragos?. -decía Zack con voz animada.
Aceptaría tu oferta Zack, pero ahorita no tengo ganas de nada, solo quiero ir a descansar. -respondía el enmascarado con voz cansada.
O, vamos amigo, los buenos tragos siempre ayudan al ánimo. -seguía diciendo Zack con emoción.
Será para la otra compañero... -respondía el enmascarado aun con voz cansada.
ESTÁS LEYENDO
Call Of The Dead. -💀-
FanfictionAlguna vez te has preguntado, ¿que se sentiría estar en tu juego favorito? O simplemente, ¿que se sintiera estar en ese juego?... Muchos creen que sería divertido y emocionante estar en un juego que te llamé la atención, yo también pensaba eso... Pe...