El cielo era azul, el viento era tan relajante y el aire se sentía limpio.
Esa sensación tan tranquila se podía sentir en el rostro de Blade, pues aquel soldado estaba disfrutando de aquel clima que jamás creyó que volvería a ver.
Pues creía que por fin había vuelto a casa, creía que después de todas esas batallas y el ver como caían sus aliados, por fin había vuelto a su antigua vida.
Y mientras disfrutaba de aquella sensación tan relajante, simplemente trataba de recordar como fue que llegó ahí...
Mierda, eso es lo único que recuerdo... -se decía para si mismo Blade, mientras seguía disfrutando de aquel clima.
Si... Después esa habitación blanca, y ver como se rompía como si de vidrio se tratara... No se como diablos llegue aquí... -volvía decir Blade algo confundido.
Pero... A la mierda con eso, después de todo, ya estoy en casa... -dijo Blade con una voz serena.
Ver estos árboles y sentir la tranquilidad del lugar, solo me dice que realmente salí de ese mundo en guerra. -decía Blade algo tranquilo y confundido.
Pero si es así... ¿Por qué aún tengo puesto el traje Resguardo?... -decía Blade algo confundido por eso.
Se supone que había regresado... Pero porque tenía esa sensación de que esto no era así... Tal vez solo estaba imaginando cosas o tal vez solo era la paranoia...
Así que sin darle mucha importancia a esa estúpida sensación, mejor se dedico en saber si todo su armamento estaba completo.
Y para su extrañesa, lo estaba. La M4 que tenía estaba completamente cargada y sus municiones estaban completas, y así como la M4, las otras dos armas de asalto se encontraba en perfectas condiciones...
Las armas de subfusil, los rifles de precisión, las escopetas y las ametralladoras ligeras, estaban completamente cargadas y acompañadas de todas sus municiones.
Eso provocó que definitivamente se confudiera aún más, pues para que necesitaría de sus armas si ya estaba de regreso en su mundo.
Y de la misma manera que sus armas de fuego, sus cuchillos, hachas y katanas estaban cada uno en su lugar.
Raro, pues había usado unos cuantos para usarlos de larga distancia, y eso provocaba que se perdieran...
Aún confundido por eso, decidió mejor en levantarse del lugar donde estaba sentado, y se dispuso en ir a buscar una zona donde pueda corrovorar en que lugar estaba.
Blade empezó a caminar y mientras seguía su paso, llevaba su casco en mano, mientras varios pensamientos invadían la mente de aquel soldado.
Aun siento que algo extraño pasa por aquí, mejor me iré y explorare la zona y vere si encuentro un pueblo o ciudad cercana. -decía Blade con un tono de voz un poco más serio, mientras se volvía a poner su casco...
ESTÁS LEYENDO
Call Of The Dead. -💀-
FanfictionAlguna vez te has preguntado, ¿que se sentiría estar en tu juego favorito? O simplemente, ¿que se sintiera estar en ese juego?... Muchos creen que sería divertido y emocionante estar en un juego que te llamé la atención, yo también pensaba eso... Pe...