🌠Capítulo 2🌠

924 74 11
                                    

Es extraño que te pidan hacer algo que no está dentro de tus habilidades, o posibilidades quizás, mucho menos si no sabes absolutamente nada sobre el tema.

Cosa que a Namjoon le estaba pasando justo ahora.

Saliendo de la oficina del ceo se encamino hasta la sala de ensayos donde había dejado al resto de Bangtan esperando a ver qué era lo que el alto mando necesitaba hablar con el líder. Y eso, justamente eso no sabía cómo decirlo la peli lila, estaba tipo como bloqueado sin poder encontrar las palabras correctas.

Es que no se ve todos los días el que debas dejar lo que te apasiona por cuidar niños.

Oh si, lo dije y leyeron bien: cuidar niños.

Cinco para ser específicos.

¿Qué cosas no?

RM: Chicos...este...hay algo que debo decirles. ―fue lo primero que le paso por su mente después de haber llegado diciendo que debían atrasar el lanzamiento de su álbum.

JIMIN: Hyung asusta, ¿Qué es? ―oh nada de qué preocuparse Jiminnie, o bueno no sé.

RM: Nosotros vamos a...vamos a...―ni siquiera sabía cómo decirlo, le resultaba difícil en realidad.

Y es que era obvio, esto no pasaba todos los días y a cualquiera lo sacaría de onda.

JIN: ¿Vamos a qué? ―se estaba impacientando así que quería una respuesta ya.

Una respuesta llego, pero no de la boca de Namjoon sino de la puerta.

Ósea no literalmente hablando, o quizás si porque esta se abrió segundos después de que Seokjin había hecho su pregunta así que si la puerta le dio la respuesta que quería.

En fin, sigamos.

La pregunta de Jin no fue respondida cuando las puertas de la sala se abrieron dejando ver al manager exhausto y con cinco niñitos frente a él con mochilas y sonrisas dibujadas en sus rostros contando al bebé que traía en brazos de aproximadamente un año.

Los seis chicos, que no sabían todavía la situación, se sacaron mucho de onda a ver a los cinco nenes mirando todo a su alrededor con un brillo en sus ojitos diminutos. Miraron al manager quien lidiaba con el bebé porque este le jalaba el cabello y después a RM quien sonrió nervioso al tener seis miradas sobre de él.

JHOPE: ¿Y estos niños quiénes son? ―rio entre su pregunta, pero no de manera divertida sino nerviosa.

RM: Vamos a cuidarlos por un mes y medio, ―los seis abrieron sus ojos como platos al escucharlo hablar―, a los cinco.

Muchos pensamientos llegaron a sus mentes, pero el de ser niñeros era algo que definitivamente no estaba estipulado en su contrato.

Y es que claro que era digno de sorpresa esa situación, no se la esperaba ninguno de los siete y que ahora venga el ceo a darles ordenes sobre que deben olvidarse por un tiempito de su carrera de idols y hacerla de niñeros de aquellos tiernos cinco bebitos que estaban cargando sus mochilitas.

Sería un trabajo duro, demasiado duro.


[···]


La llegada a la casa no fue un problema, todos llegaron sanos y salvos a la casa anti balas en la cual antes vivían los siete antes de independizarse, todo estaba casi igual a como la habían dejado exceptuando unas cosillas.

Ahora había juguetes de niños en el jardín acomodados, adentro había zonas seguras para el bebé de un año y para el resto también, también había baúles con ropa y dos habitaciones más acondicionadas para los cinco chiquitos quienes corrieron rápidamente al jardín para mirar más de cerca los juegos.

TAEHYUNG: Aun tengo la duda de porque quiere el ceo que cuidemos a estos niños. ―pregunto dejando las mochilitas de los niños tumbadas en el primer sofá que se le cruzo.

RM: Bueno hay una historia detrás de todo esto. ―los seis chicos le miraron y pidieron que siguiera.

Nam dio un vistazo a los niños quienes estaban en el jardín jugando y cuidando del bebé.

RM: Los cinco niños son huérfanos, no tienen papás y han vivido casi toda su vida en una casa hogar, ―comenzó a hablar―, el de un año fue dejado recién nacido en ese lugar, lo abandonaron prácticamente al nacer.

JIMIN: ¡Que gente tan cruel! ―exclamo molesto―, ¿Cómo puede haber personas en este mundo que abandonen a un bebé?

JIN: Personas sin corazón y que serán castigados por tales atrocidades, eso son. ―le respondió a Jimin quien asintió cabizbajo.

SUGA: Pero, ¿Qué tenemos que ver en esto nosotros? ―la pregunta del millón de dólares.

RM: Nosotros los vamos a cuidar y a apadrinar, es una bonita causa en realidad, pero no pensé que los iríamos a cuidar. ―los demás fueron entendiendo poco a poco.

La charla iba a seguir hasta que escucharon un llanto, los siete se levantaron como flash y corrieron hasta el jardín para encontrarse a los cuatro niños rodeando al bebé quien era él el que estaba llorando tirado en el césped.

JIN: ¡¿Qué le paso?! ―pregunto alarmado asustando a los otros cuatro.

XXX: É-él co-comenzó a llo-llo-dad. ―dijo nervioso el de carita de conejo.

Jin se acercó hasta el bebé para cargarlo, lo tomo delicadamente entre sus brazos, pero este seguía llorando, reviso su pañal y no se había hecho así que ahora tenía dos opciones.

JIN: ¿Tienes sueño bebé? ―le pregunto sonriéndole.

XXX: Hueningkai. ―dijo esta vez el segundo más alto―. Su nombre es Hueningkai, hyung.

JIN: Muy bien Hueningkai, ¿tienes sueño o hambre? ―volvió a sonreírle y Kai, al escuchar la palabra hambre, por arte de magia dejo de llorar―, muy bien entonces veamos que tenemos en la alacena para prepararte comida.

Se fue el mayor con los cuatro niños siguiéndolo por detrás mientras dejaba a los seis chicos sin nada que decir.

JUNGKOOK: Ya ni así me trataba a mí. ―se cruzó de brazos alzando la ceja derecha.

SUGA: Tu no eras un bebé, tenías quince no uno. ―le callo la boca y el maknae rodo los ojos.

Apenas era el primer día, todo marcharía genial, tenían la situación bajo su control.

Claro, bajo su control...

ʚ Edades de TXT en el fic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ Edades de TXT en el fic:

➼ Yeonjun: 7 años
➼ Soobin: 4 años
➼ Beomgyu: 4 años
➼ Taehyun: 3 años
➼ Hueningkai: 1 año

ʙᴀʙʏꜱɪᴛᴛᴇʀꜱ | ʙᴛꜱ/ᴛxᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora