RM: ¿Cómo sé que no se puede hacer nada por el momento? ―golpeo el líder su puño contra la mesa.
BANG PD: Este tipo de situaciones son difíciles de tratar chicos, deben comprenderlo. ―respondió pacíficamente el ceo.
JIN: Ya hemos dicho lo que Beomgyu nos conto acerca de esos moretones, lo golpearon con un cinturón, ¡con un cinturón! ―se exaltó el mayor. Aun le seguía hirviendo la sangre al recordar la imagen de Beomgyu contándoles lo que había soñado-recordado.
BANG PD: Entiendo el enojo, pero debemos someternos a lo que la fiscalía diga, al menos me aseguraron que comenzaron la carpeta de investigación y que dentro de unos días nos dirán que han encontrado. ―de alguna manera eso hacía sentir calma a los siete, pero no por mucho tiempo.
SUGA: Los niños se van de nuestro lado en menos de cuatro días, debemos hacer que nos digan en dos o un día antes de que vuelvan, ¿no cree? ―qué más quisiera el hombre de traje decir que sí, pero él no tenía ese poder para tomar esa decisión.
Al concluir la charla que se prolongó por diez minutos más, los siete regresaron a la sala de ensayos donde estaban los niños esperándolos. Como ya estaban por volver a retomar su agenda, necesitaban volver a los ensayos y su nuevo álbum saldría apenas una semana después de la despedida de los niños.
Entrando a la sala, Namjoon noto que solo había cuatro niños, Taehyun no estaba.
RM: ¿Y Taehyun donde esta? ―pregunto preocupado cuando miro por toda la sala sin rastro del niño.
BEOMGYU: No lo sé. ―levanto sus manitas ante la pregunta.
Yeonjun se alarmo enseguida y se dio un golpe en la frente, ¿Cómo podía haber dejado de mirar a Taehyun? Ahora estaba perdido y quién sabe dónde andaba en esa empresa tan grande como lo era HYBE.
JIMIN: Tranquilo, iremos a buscarlo, Jungkook se quedará con ustedes, ¿vale? ―el pelinegro mayor asintió tratando de retener su llanto.
Se sentía un pésimo hermano, no podía creer que había perdido de vista a su hermano menor, al que prometió cuidar el primer día en que lo vio en el orfanatorio, solito, recargado en un rincón del jardín muy apenas jugando con dos carritos en sus manos.
Pero confiaba en sus hyungs. Eso sí. Cuando Taehyun volviera, iría con él y le pediría perdón por haberlo perdido.
Seis chicos iban regados cada quien, en un nivel distinto, buscando al pelinegro que bien podía estar llorando en alguna parte, abrazando sus piernitas mientras pedía a gritos que llegara alguno de sus hyungs para que lo ayudase y llevase de vuelta con sus hermanos.
Estuvieron una hora buscando al pequeño por toda la empresa, hasta habían movilizado a los de seguridad para que revisaran en las más de diez cámaras de seguridad instaladas por toda la empresa para ver si se podía ver al pequeño y así pudiesen dar más rápido con él. Estaban con el alma en un hilo, no lo negarían, era de día, pero de todas formas era asustadizo y se podía esconder en cualquier lugar que no se pudiera captar en cámara.
JUNGWON: ¡Yoongi hyung! ―grito el de de hoyuelos lindos, el mencionado se volteó al escuchar la voz de su dongsaeng.
SUGA: Dime Jungwon, ¿Qué sucede? ―pregunto acercándose a él.
JUNGWON: ¿Están buscando a un niño pelinegro de tez aperlada? ―el rapero asintió repetitivas veces―, está con nosotros hyung, venga sígame.
Yoongi hizo lo que Jungwon le pidió amablemente, lo guio hasta la sala de prácticas de Enhypen, el grupo recién debutado que había concluido son comeback debut, Given-Taken.
SUGA: ¡Taehyun! ―grito aliviado el castaño al verlo en los brazos de Heeseung.
TAEHYUN: ¡Hyung! ―se bajó corriendo de los brazos del otro chico y se acercó corriendo a su hyung para que lo cargase.
SUGA: No vuelvas a salir así, nos tenías a todos muy preocupados. ―removió varios mechones del rostro del pequeño y dejo un besito corto en la mejilla del mismo.
TAEHYUN: Lo siento. ―hizo un puchero triste, a lo que Suga negó, lo importante es que estaba bien.
SUGA: Se los agradezco chicos. ―miro a sus otros dongsaengs quienes hicieron una reverencia.
JAKE: Hyung, una pregunta, ¿es su hijo? ―se atrevió a preguntar el pelinegro, quien recibió un golpecillo por parte de Jay.
Taehyun, al escuchar esa pregunta, miro con unos destellos en sus ojos a Suga. Éste no sabía que contestar, amaba a ese niño, pero ¿decir que era su hijo?, ¿no era mucho?
SUGA: No, no es mi hijo, solo los estamos apadrinando y cuidamos de ellos durante un mes y medio. ―respondió, pero Enhypen noto la carita triste del pequeño ante la respuesta que el mayor dio.
Era muy pequeño, pero recordaba todo. Hace dos semanas atrás, entro sin querer a la habitación donde dormía Suga, el niño lo miro dormir plácidamente por unos segundos, se acercó hasta a él, se subió a como pudo a la gran cama y gateo hasta su hyung. La parte del abdomen hacía abajo era la única cubierta por una sábana, los días comenzaban a ser fríos ya, así que Taehyun tomo con sumo cuidado aquella sábana y la subió hasta arriba, logrando tapar todo su cuerpo de cuello hacía abajo.
El niño se aseguró de que él estuviese dormido todavía, pero antes de irse, hizo algo del cual Jimin noto cuando observaba sus movimientos desde la rendija de la puerta del baño de esa habitación; se acercó a Yoongi, dejo un besito en su mejilla y la gota que derramo el vaso y que hizo casi morir a Jimin de ternura, fue:
TAEHYUN: Buenas noches, appa. ―el niño sonrió tímido por como lo acababa de llamar y bajo también con cautela de la cama.
Quizás la idea de tener a Yoongi como papá, tenía que desecharla por la repentina respuesta del rapero.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀʙʏꜱɪᴛᴛᴇʀꜱ | ʙᴛꜱ/ᴛxᴛ
Fanfiction𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐑𝐄𝐍'𝐒 || Un universo paralelo donde Tomorrow x Together no es un grupo de kpop, sino un grupito de cinco niños a la espera de ser adoptados y BTS se encarga de apadrinarlos durante un mes y medio. Todo estaba planeado, ¿acaso...